Nuestras Redes Sociales

Noticias

Hayley Williams: Escucha “Over Yet” su nuevo single

Publicado

el

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento del nuevo álbum solista Petals For Armor. Desde que supimos la noticia, la líder de Paramore ya nos ha presentado dos canciones, la última fue “Roses/Lotus/Violet/Iris” y ahora llega su nuevo adelanto “Over Yet” que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales. El proyecto se repartió en dos capítulos, con el primero dado a conocer en febrero, mientras que todo se completará el próximo 8 de mayo.

Por si aún no has visto el videoclip de la canción, esta tiene una recopilación de videos de la cantante de las que posiblemente sean de su sesión de fotos con respecto al lanzamiento del álbum. Te recomendamos escuchar la canción ya que esta tiene una letra bastante interesante “Si hay resistencia / te hace más fuerte / No es el final”.

Recordemos además que la cantante no solo ha decidido lanzarse como solista, el año pasado también decidió presentar Good Dye Young, su compañía de cosméticos veganos, en el Beautycon Festival de Los Ángeles. Como recordaremos durante esta presentación indicó que aún no sabía cuál sería el destino de la banda.

Muchos de sus fans estamos a la espera de su álbum. Si aún no has escuchado el nuevo tema, aquí te lo dejamos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad