Nuestras Redes Sociales

Noticias

Hayley Williams publica cover a Björk de “Unison”

Publicado

el

Hayley Williams ya venía trabajando antes de la cuarentena y como muchos artistas el confinamiento no la ha limitado. La cantante ha estado sorprendiendo a sus fans con un nuevo material muy a su estilo, ha estado publicando una serie de covers de algunos de sus temas favoritos, rindiéndole tributo a Phoebe Bridgers con “Smoke Signals”; esta vez decidió elegir a Björk y se lució publicando un cover a Björk de “Unison”.

A través de su cuenta de Twitter, Halley compartió un video en el que se encontraba en la comodidad de su sillón, mientras hacía la versión acústica de “Unison”, tema perteneciente el álbum Vespertine de 2001. “Alguien me pidió que hiciera una canción de Björk hace un tiempo”, escribió en la publicación. “En realidad esperaba tocar una canción diferente de ella en vivo este año, pero supongo que tendrá que esperar hasta otro momento… de todos modos, esta tiene que estar entre mis cinco primeras: ‘Unison’. Disculpas por la interpretación groseramente casual”, finaliza Hayley.

Por si aún no lo sabías, hace unos meses Halley Williams lanzó su álbum en solitario “Petals for Armor” el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans. En una entrevista reciente la cantante especificó que este proyecto no afectaría en nada los trabajos de Paramore.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad