Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Henry Spencer te enseña cómo (NO) ser tendencia en Joinnus Live 2.0

Publicado

el

Popular youtuber, Henry Spencer brindará charla “Cómo (no) ser tendencia y mantenerte en el tiempo” a través de la plataforma Joinnus Live 2.0

En un mundo donde se ofrecen cursos, webinars y libros sobre: cómo lograr el éxito en redes y ser tendencia, viral o llegar al millón en cifras, Luis Carlos Burneo -creador del popular canal de Youtube La Habitación de Henry Spencer en el 2007- te enseña todo lo contrario: cómo hacer contenido que salga del corazón y así, lograr mantenerte durante un largo periodo de la mano de una comunidad emocionalmente conectada contigo.

En el evento en vivo vía Joinnus Live, que coincide con el lanzamiento oficial de La tienda de Henry Spencer, Luis Carlos Burneo compartirá su proceso creativo en La Habitación: cómo desarrolla la temática de sus entrevistas a celebridades, las incursiones con preguntas en calle donde interactúa con su público y su nueva faceta de documentalista en el segmento “Fuera de bromas”.

La transmisión en vivo se realizará el Jueves 22 de Julio a las 8:00 p.m. en JoinnusLive 2.0, una plataforma donde los músicos, actores, comediantes, profesores, etc. pueden continuar brindando sus eventos y contenido de forma digital además, de promover la venta de merchandising y diferentes productos AL MISMO TIEMPO. Ahora, los conciertos, cursos, talleres, conferencias y demás, son transmitidos en vivo por streaming mientra,s compras sin dejar de disfrutar en línea de tu evento favorito.

Publicidad

La Habitación de Henry Spencer es el primer canal de Youtube del Perú y uno de los más populares y de mayor influencia. Creado en el 2007, antes del estallido mundial de las redes sociales, se caracteriza por sus conversaciones casuales a modo de entrevista con diferentes personalidades del ambiente artístico, por sus divertidas y emotivas entrevistas al paso en calles de la ciudad y universidades y por la serie documental “Fuera de bromas”.

Luis Carlos Burneo es comunicador. Creador de La Habitación de Henry Spencer, el primer canal de Youtube del Perú y uno de los más populares y de mayor influencia. Ex reportero del programa televisivo Enemigos Públicos, donde se hizo popular por sus extravagantes reportajes. Escritor, autor del libro de crónicas “Hazlo tú mismo. Historias detrás del cámara”. Comediante, presentador del show de stand-up “Henry Spencer en vivo”.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad