Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Hi Barbie! Déjate pintar de rosa con nuestra playlist de Barbie

Publicado

el

playlist de barbie

Esta semana, el mundo estará más rosa que nunca, gracias a que Barbie se estrena este jueves 20 de julio. La película, tal vez, con el mayor presupuesto en marketing de los últimos tiempos es una de las más esperadas a nivel mundial. ¿Cómo no enamorarse de Margot Robbie encarnando a la muñeca famosa en cada una de las alfombras rosa? Con casas, patines, y hasta consolas temáticas, ¡teníamos que tener también una playlist de Barbie!

Así que si tú eres de las que está planeando su súper outfit para ir al cine y disfrutar de este peliculón que cambiará el cine (o si piensas hacer un Barbenheimer), con esta playlist podrás ir preparándote para entrar en el mood rosa.

¡Sé lo que quieras ser con nuestra playlist de Barbie!

Sí, acá están las canciones del soundtrack de la película, pero también están todas esas que nos dan vibras barbie-rescas. Todo lo que suene a brillo, a pop, a chicle de fresa, todo eso está en esta selección hecha con mucho ojo crítico.

Ahora, solo tendrás que preocuparte por encontrar el outfit adecuado, el maquillaje perfecto y la actitud de poderlo todo, porque la música te la ponemos nosotros. ¿Lista para empezar la semana con el mood de Barbie? ¡Dale play y compártela con tus amistades! Recuerda, sé lo que quieras ser.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad