Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Hip Hop al Parque 2019: Todo lo que debes saber de este festival en Colombia

Publicado

el

Esta vez llega Hip Hop al Parque, un festival en Colombia, que este año promete tener uno de los shows más grandes del país. Como parte del concepto, este festival se llevará a cabo durante dos días (5 y 6  de octubre) y se presentarán artistas musicales, plásticos y amantes de la danza como parte de la edición 23.

Para este año, la idea es poder rendir homenaje a la influencia que ha tenido el hip hop en Colombia y que ha ido expandiéndose hace más de cuatro décadas por el mundo. Como es de saber, estos festivales atraen a varios artistas y este año llegarán muchos provenientes de Francia, Estados Unidos, República Dominicana, México, Guatemala, Chile, Argentina y Colombia, que dan muestra del poder que tiene la música. El punto de encuentro será el Parque Simón Bolívar.

Como cada año, se realizan varias convocatorias en la que artistas de diferentes géneros presentan sus más grandes talentos. Esta vez, ya se ha escogido y así es como quedan seleccionados:

Line Up

¿Ya viste el line up? Por si escuchas este género y aún no te has enterado quienes estarán te contamos que el line up está compuesto por Adictos al Ritmo, Deejay Craf, Aczino, Alex Purry, All City Rockers, Almas de Barrio, Bboy Giova, Carpediem, NFX, Flor de Rap, Vicelow,  Sir  Samuel,  Specta  &  dj  Nelson – Saian Supa Crew, Tres Coronas, Spektra de la Rima y muchos otros artistas más.

DJ’s

Para este año, son 8 las propuestas que se han escogido y que se estarán presentando en el Festival Hip Hop al Parque. Algunos de ellos son DJ Chez, DJ Milrod, DJ Mook Scrachts, DJ Craf, DJ Kos One, DJ Maseo, entre otros.

Publicidad

Danza

¿Qué es lo que se viene este año? Se escogieron cuatro propuestas de grupos que tendrán que competir en danza con crews internacionales de Argentina, Guatemala, México y República Dominicana y Estados Unidos. Dentro de los crews nacionales tenemos a Adictos al ritmo, BreakmonzPoder Callejero y Ensby Crew.

Graffiti 

No podían dejar de incluir este arte característico dentro de la movida urbana. Habrá 40 grafitis en microformato que se realizarán en vivo a los alrededores del Parque Simón Bolívar. Dual Combo, Bloke Colectivo, Territorio Crew, Reinventando Espacios, Ameridiem Co y muchos otros estarán acompañando este festival.

Si estás por Colombia, alístate y se parte de este increíble festival en el que se verá mucho talento además de disfrutar del hip hop, un género que ha influido mucho alrededor del mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad