Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Ho, Ho, Ho! No dejes pasar los planes de este fin de semana

Publicado

el

¡Este fin de semana es Navidad! Pero no por eso faltarán los eventos que tanto nos caracterizan. Si quieres hacer algo antes y después de la llegada de Papa Noel, entonces checa estas opciones que te sacarán de la rutina y te embargarán del espíritu festivo. Recuerda que siempre puedes ver más en Joinnus.com

Red Moskito: Feliz Cumple Eddie Vedder

Publicidad

Este viernes 23 de diciembre, Red Moskito vuelve a su casa natal para celebrar nada más y nada menos que los 58 años del gran Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. Será en La Noche de Barranco y promete un show potente con una setlist de 2 horas de duración.
Publicidad

Asegura tu entrada ➤ https://bit.ly/3YHS213

DIAZEPUNK – Pesadilla Antes De Navidad

Diazepunk tiene un objetivo: cerrar el año con una celebración súper importante por los 15 años de su disco “Ciudad Indiferente”. Y como está a un paso de la Navidad, no tuvieron una idea más grandiosa que llamar al evento “Pesadilla Antes de Navidad”. Disfruta de un concierto original que te hará vibrar antes de que te pongas con los villancicos a tope.

No puedes perdértelo ➤ https://bit.ly/3joDu6u

Ven A Mi Juerga Esta Navidad

Al mismo estilo de Luis Aguilé, pero con un poquito más de movimiento, llega “Ven A Mi Juerga Esta Navidad”. Un tonazo previo a la Nochebuena con dj’s en vivo y una animación increíble, a cargo de Víctor Ramos.

No lo dejes pasar ➤ http://bit.ly/3GaZzhD

Fiesta Reencuentro – Xmas Party | Eurobar

Reencuéntrate con tus amigos del cole, la universidad o de toda la vida y pasen una noche especial, llena de amor, felicidad y harto baile, como previa a la Nochebuena.

Súmate del espíritu navideño ➤ https://bit.ly/3PLhm2d

Brunella Torpoco En Concierto By Cardano

¿Con ganas de hacer algo este 25 de diciembre? Brunella Torpoco tiene EL evento que te hará pasar una tarde/noche de pura salsa brava, junto a las mejores orquestas nacionales.

No puedes perdértelo ➤ https://bit.ly/3jrk8gK7

Domingo De Rumba Y Sabor – Feliz Navidad

¿Te da pena que se acabe la Navidad y esperar hasta Año Nuevo? En Versus podrás seguir viviendo la Navidad con un juergón interminable.

Apúntate ya ➤ https://bit.ly/3jnEc3J

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad