Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Hola Verano: Estos son algunos de los eventos que no te puedes perder

Publicado

el

Este verano tiene que ser uno de los mejores y de los que más recuerdes. Como siempre, nosotros buscamos lo mejor de la ciudad y vivir algunas experiencias que te saquen de la rutina. Por eso, te invitamos a conocer a lo largo del verano algunos eventos que te harán salir de casa y de los que puedes aprovechar algún descuento en https://www.joinnus.com/hola-verano. Te comentamos que esto es solo el principio y que debes estar atento a la landing porque iremos actualizando nuestros descuentos. Por el momento, aquí te dejamos algunos. ¡No te los pierdas!.

Yate Full Day

Para este verano, te aconsejamos que trates de vivir la experiencia de pasear en yate. Son 15 personas las que podrán disfrutar de estar en un yate y pasear por Pucusana. Así que ¿porqué no le avisas a tus amigos? ► http://bit.ly/2uwzyH6

Resultado de imagen para yate

Mar Abierto Selvámonos 2020

En estas fechas de verano, más de uno anda dispuesto a salir de fiesta, ir a la playa y estar con los amigos mientras escuchas buena música. Más de uno anda está buscando los mejores planes del verano y Mar Abierto ha llegado para ser una buena opción este mes ofreciéndote 3 días seguidos de mucha música y algunas actividades que podrás disfrutar a la orilla del mar.

¿Te apuntas? ► http://bit.ly/2vkjmcB

El humor después del amor

Jaime Herrera nos trae un show musical con canciones propias humorísticas sobre temas tan diversos como el amor, la SUNAT, la búsqueda de empleo o la política. Dichos temas serán acompañados por anécdotas sobre la vida de un comediante, de esta forma Jaime une sus dos pasiones: el rock y la comedia.

¿Qué estás esperando para morir de risa? ► http://bit.ly/2TWbI27

Publicidad

“Se busca Marido cama adentro” en Chiclayo

¿Estás sola? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad? Estas y otras interrogantes que atormentan a algunas mujeres serán resueltas en el divertido y aclamado show de Johana San Miguel.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/30VhCCq

Semana Santa Ayacucho

Se viene la verdadera fiesta en Semana Santa. La tradicional fiesta ayacuchana llega este año más renovada que nunca y con muchas sorpresas. Además, es una de las fiestas más visitadas por lo que te recomendamos comprar de una vez tu pasaje. ¿Te lo vas a perder?.

Entérate como adquirirlo en el siguiente link ► http://bit.ly/2ur2eBA

Estas en solo el inicio de muchos planes con descuentos que podrás hacer este verano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad