Nuestras Redes Sociales

Viajes

7 de los hoteles más pequeños del mundo que si o si deberías conocer

Publicado

el

En el mundo hay una gran variedad de hoteles y muchos de ellos han roto con lo convencional. Los viajeros y turistas de todo el mundo, siempre andamos buscando una experiencia diferente y por eso te dejaremos 7 de los hoteles más pequeños del mundo que si o si deberías conocer. Es momento de que planees más viajes para conocer el mundo.

Hotel Endémico, México

Publicidad

El Endémico se encuentra ubicado en México. Este hotel está ubicado en un valle y cuenta con 20 habitaciones que se encuentran al aire libre con el fin de respetar la naturaleza. El planteamiento del diseño de la habitación proviene desde el concepto de crear una casa para acampar “de lujo”, cubriendo las necesidades básicas del huésped, estando en contacto con el entorno. Un hotel realmente insólito y pequeño.

Hotel Juvet Landscape, Noruega

Publicidad

La creación del hotel Juvet Landscape, fue pensada no intervenir en la naturaleza y con el fin de no destruir nada alrededor se crearon casas individuales. Cada cierto tiempo son 7 los privilegiados en disfrutar de cada casa. Además, están hechas de dos paredes de madera y el resto es totalmente de vidrio con el fin de disfrutar de la vista al bosque.

Elqui Domos, Chile 

El hotel Elqui Domos es conocido como un hotel astronómico. Los huéspedes duermen en domos. Cada una cuenta con un telescopio y desde la cama pueden contemplarse las estrellas gracias a un techo desmontable. Es ideal para quienes son amantes de las estrellas. ¿Te imagina disfrutar de una noche contemplando el cielo despejado, azul y lleno de estrellas?

Hotel Central & Café, Dinamarca

¿Ya habías escuchado sobre el Hotel Central & Café? Ubicado en Dinamarca ¡es un hotel con una sola habitación! Está en el segundo piso de una cafetería y la decoración de antaño lo hace únicamente especial y distinto.

Whitepod Hotel, Suiza

El Whitepod Hotel, son pequeñas cápsulas ubicadas en las montañas de Suiza,en el que estarás rodeado de nieve. 7 metros de espacio son los que te da este pequeño hotel para disfrutar de la naturaleza y poder dormir el tiempo que desees. Además, este es un lugar idea para practicar esquí. Eso no es todo ya que el hospedaje cuenta con un spa y bar.

Hotel Droog, Amsterdam

El Hotel Droog ofrece más que hospedaje, la experiencia de alquilar esta habitación vas más allá. Este es un lugar donde se puede ir a tomar algo, a comprar en exclusivas tiendas, a ver exposiciones, entre otras cosas. Este hotel cuenta con todo lo que tiene un hotel pero rompiendo un poco con el diseño.

Hamanasi Adventure and Dive Resort, Belice

¿Te imaginas hospedarte en una casa de árbol? Ubicado en medio de la reserva natural en Belice, estas casas están ubicadas en lo alto de los árboles o frente al mar. Tu estadía, te permitirá practicar buceo, comer en uno de los restaurantes más conocidos y practicar Cave & Jungle Adventure. Para muchos sería un sueño hospedarse en el Hamanasi Adventure and Dive Resort.

¿Quién no quisiera disfrutar aunque sea una noche en estos hoteles?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad