Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Hoy es el Día del Helado! Celébralo con estas deliciosas recetas caseras

Publicado

el

¡Feliz Día del Helado! Hoy es un día para celebrar todo lo que es delicioso, cremoso y refrescante. Si eres como nosotros, probablemente te encante el helado, ya sea en un cono, un sundae o directamente del pote. Pero, ¿sabías que también puedes hacerlo por tu cuenta? Lo mejor es que no es difícil como se cree.

Publicidad

Hay tantas recetas diferentes que puedes probar en casa, desde las clásicas como vainilla y chocolate hasta las más atrevidas como helado de palta o de té matcha. ¡Las posibilidades son infinitas! Aquí te dejamos algunas ideas sencillitas nomás para que pruebes:

1) Helado de fresa y yogur griego

Publicidad

Mezcla fresas frescas, yogur griego y un poco de azúcar en una licuadora y luego congela en un recipiente para helado. ¡Delicioso, saludable y así de fácil!

2) Helado de Nutella

Simplemente mezcla Nutella con crema batida y leche y congela en un recipiente. Este sabor es perfecto para los amantes del chocolate.

helado

3) Helado de menta y chocolate

Haz un mix de crema batida con extracto de menta y trozos de chocolate oscuro y congela en un bowl o en recipientes independientes. Verás que este sabor es una delicia fresca y cremosa.

4) Helado de sandía

Pon pulpa de sandía fresca con crema batida y un poco de jugo de limón en una licuadora y cóngelalo. Ahora que el verano está más fuerte que nunca, te ayudará a refrescarte.

5) Helado de limón y merengue

Mezcla crema batida con jugo de limón fresco y ralladura de limón, luego agrega trozos de merengue y congela en un recipiente para helado. ¡Este sabor es una delicia refrescante y dulce!

Así que ahí lo tienes, algunas recetas deliciosas para que pruebes en casa en este día súper delicioso.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad