Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Hoy es el Día Internacional de la Cerveza! Hoy hay muchas opciones por disfrutar

Publicado

el

Hoy es viernes y es el Día Internacional de la Cerveza ¿ya sabes cómo lo vas a celebrar? Hoy te compartimos este post en el que te dejaremos más de una alternativa. Muchas cervezas en un solo lugar. Recuerda que aunque no podemos hacer eventos sociales, aún puedes disfrutar de una buena cerveza desde la comodidad de tu casa. Si hoy no puedes beber una cerveza con calma, recuerda que aún tienes el fin de semana, ¿te animas?

Beer Stache Cervecería

Beer Stache es una cervecería peruana que elabora cerveza artesanal estilo belga. Nace de la pasión por la cerveza de buena calidad, en busca de este resultado es fundada en el 2015 por Mario y Antoine quienes buscan compartir el amor que tienen por la cultura cervecera. Por si cabe duda de su experiencia cervecera ha ganado distintas medallas entre ellas en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2019 y la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2016. Además, pertenece a los Miembros de la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú.

No pierdas este fin de semana y disfruta de una Beer Stache ➤ https://bit.ly/3ikPno1

Barriles Cerveceros

Si conoces de cervezas de seguro ya conocías, Barriles Cerveceros. Son pioneros en la venta de cervezas artesanales independientes de barril para todo tipo de ocasiones y eventos. Su carta esta llena de diferentes estilos de cervezas que puedes combinar hasta 6 estilos en un twelve pack. Barriles Cerveceros ofrece muchas novedades y promociones. Cumbres, Antígona, Ragnarok, Oveja Negra, Tempo, y muchas otras marcas para escoger.

Mejor descubre un poco más de todos sus productos en el siguiente link ➤ https://bit.ly/2DzipBs

El Arte Sano

¿Conocías las cervezas del Arte Sano? Ofrecen una gran variedad de cervezas artesanales combinado con finas hierbas. Renato Zuñiga y Miguel Caballero son quienes empezaron este negocio con el fin de compartir su pasión por esta bebida y llegar a todos aquellos hogares que buscan disfrutar de la calidad de una buena cerveza. Red Ipa, Belgian Blonde y Blonde Ale son las más destacadas de su carta.

Encuentra los diferentes packs que han preparado para ti ➤ https://bit.ly/3gQW4Ox

ACDC Beer Perú

Ahora que estamos en nuestras casas, es un buen momento para escuchar algo de buena música mientras disfrutamos el momento con una buena cerveza. Imagínate estar acostado en tu cuarto, con una deliciosa International Pale Lager alemana de 5% de alcohol, mientras escuchas AC/DC de fondo, suena la canción Rock or Bust.

¿Acaso no vas a disfrutar de esta cerveza? ➤ https://bit.ly/31vWNxV

Publicidad

7 Vidas

7 VIDAS es una cerveza artesanal independiente con raíces en la ciudad de Tacna, al sur del Perú. Para los creadores de esta cerveza, su inspiración fue obtener la mejor calidad de esta bebida y el salir de lo habitual, siendo la innovación una de sus principales motivaciones. Para el 2020 presentaron su portafolio más ambicioso hasta la fecha: 9 cervezas permanentes, 3 cervezas de estación y muchísimas ediciones limitadas (1 por mes). Adicionalmente en este año comenzaron a presentar cervezas únicas como parte de su proyecto Barricas (cervezas añejadas en barricas de roble por más de un año).

¿Ya los conocías? ➤ https://bit.ly/30CxYBj

Sierra Andina

Sierra Andina es una cervecería que se encuentra ubicada en el corazón de la Cordillera Blanca, Huaraz, Perú. Su filosofía es mostrar la cultura andina al mundo a través de sus cervezas, preparadas y elaboradas por expertos maestros cerveceros. Su compromiso está en preparar y ofrecer cervezas no solo de calidad y de buen sabor, sino que tengan identidad y carácter.

Hay packs bastante buenos como para perdérselos este fin de semana ➤ https://bit.ly/3a4Zyu0

¿Ya sabes que cerveza escoger? No puedes perder la oportunidad de disfrutar de una buena cerveza este fin de semana, sobre todo hoy que podemos aprovechar el Día Internacional de la Cerveza.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad