Nuestras Redes Sociales

Noticias

Hoy inicia la venta general para el increíble show del Cirque du Soleil en homenaje a Lionel Messi

Publicado

el

  • El espectáculo a cargo de Cirque du Soleil, que ha sido visto por más de medio millón de espectadores en el mundo, se estrena Perú este 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde)
  • La venta de entradas está disponible en la web de Joinnus

Lima, Perú – 25 de marzo de 2024: Messi10 by Cirque du Soleil en Perú ya es una realidad. Este espectáculo en homenaje a Lionel Messi, que ha sido visto por más de 500 mil espectadores en Argentina, Arabia Saudita, España y Qatar, llegará a nuestro país el próximo 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde) para sorprender a todos los fans del ídolo futbolístico y de la icónica compañía circense. La venta general inicia hoy a través de la plataforma de Joinnus.

Acostumbrados a las producciones innovadoras e impactantes de Cirque du Soleil, Messi10 no es la excepción, aunque si se destaca como un cambio significativo al centrarse en la extraordinaria vida y carrera futbolística de una leyenda deportiva de los últimos tiempos.}

Messi10 celebra el legado ejemplar de Lionel Messi a través de una impresionante puesta en escena, con la dedicación, resiliencia, pasión y sueños que llevaron a Messi a la cima como protagonistas. Esta es una exploración de la grandeza que reside en todos y un llamado para ser siempre nuestra mejor versión porque ¡Todos tenemos un número 10 dentro!

Este es un espectáculo sin precedentes que reúne increíbles acrobacias, maquillajes camaleónicos, vestuarios únicos, elaboradas coreografías y un vasto despliegue tecnológico en visuales y robótica. Los asistentes al show ingresarán a un campo de fútbol re-imaginado al mejor estilo de Cirque du Soleil. Messi10 es un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music como telón de fondo.

El mundo del fútbol y las artes escénicas se fusionan para crear un show lleno de sorpresas y experiencias únicas para todas las familias peruanas. Messi10 by Cirque du Soleil se estrena en Perú el próximo 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde). Las entradas ya están a la venta por la plataforma de Joinnus.

Canales oficiales

Publicidad

Sobre Cirque du Soleil Entertainment Group

Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Tras cuatro décadas ampliando los límites de la imaginación, la empresa aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Cirque du Soleil Entertainment Group celebra 40 años desafiando la realidad, definiendo el entretenimiento e iluminando el mundo a través del arte y la creatividad. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 400 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visite cirquedusoleil.com.

Sobre PopArt Music

Es un grupo empresarial líder argentino, con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo.

Desarrollan integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, PopArt Music ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.

Para más información, visita http://popartmusic.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad