Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Il Divo en Lima: ¡Así puedes comprar tus entradas para el concierto!

Publicado

el

El cuarteto de ópera Il Divo regresa a nuestro país para celebrar sus 20 años de carrera artística con un concierto imperdible el sábado 1 de junio en la Sede Legado La Videna, ubicada en el distrito de San Luis. ¿Estás listo para cantar a todo pulmón sus grandes éxitos musicales?

Las entradas ya están disponibles desde este miércoles 21 de febrero. Así que si quieres asegurar tu lugar en este gran espectáculo, aquí te explicamos paso a paso cómo comprar tus entradas en la web de Joinnus.

¿Cómo comprar las entradas para Il Divo?

1. Ingresa a la página del concierto

Para acceder al sitio web fácilmente, haz clic en este enlace. Allí encontrarás toda la información acerca del show, como la fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar preventa”.

2. Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3. Selecciona tus entradas

En la página de compra, verás un listado con los tipos de entrada disponibles: Platinum, Super VIP, VIP, Platea y Cultural.

Para las zonas Platinum, Super VIP y VIP, tendrás la opción de elegir tus asientos. Una vez que indiques la cantidad de entradas que deseas, pulsa el botón “Comprar ahora”.

4. Escoge entre reserva reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Reserva reembolsable” o “Reserva no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

Publicidad

5. Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Luego, elige el método de pago que más te convenga y completa la transacción siguiendo los pasos correspondientes a dicha opción.

6. ¡Listo! Disfruta del concierto de Il Divo

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día del concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad