Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Imposible tiene listo su nuevo sencillo: “Dame”

Publicado

el

Tras el lanzamiento de los primeros tres sencillos de su carrera, Imposible está listo para dar un paso más rumbo a su álbum debut con “Dame”, sencillo que estará disponible en plataformas de streaming a partir del 6 noviembre. El paisajista sonoro de Perú, nos sorprende ahora con una canción muy personal, compuesta antes de que la ola de la pandemia llegara hasta América, pero que da al clavo con muchas de las sensaciones por las que estamos atravesando.

“Esta canción nace un día de finales de febrero en que extrañaba mucho a una persona en especial, que me hacía tener una conexión cósmica no solo con ella, sino con mi música y mis creencias vivenciales. “Dame” nace desde la óptica de ver la noche de forma sensual pero sin necesidad de tacto, una relación envolvente con el amor auténtico; una canción que en épocas en que no podemos tocar a la persona que amamos, te permite hacerlo”.

Aunque es un tema creado recientemente, “Dame” atravesó el mismo proceso que el resto de las canciones de Imposible: fue reposándose y encontrando el camino hacia su forma final. El resultado: un tema de corte aparentemente minimalista, pero que oculta un sinfín de capas en las que el oído se sumerge y la imaginación despierta. La voz de Paco Holguín, quien también dio vida a “Before Love”, encarna una letra entrañable, profunda y que destila sinceridad.

Publicidad

Grabada de manera íntegra en Imposible Records, sello de su creador, producida por Abraham Palomino y mezclada y masterizada por Jorge Alayo, “Dame” subraya la búsqueda musical de Imposible: unas texturas y una lírica que sirven al escucha de pretexto para soltar la imaginación; nada está completamente resuelto, son tan solo sugerencias que apelan a la complicidad del escucha. ¡Los invitamos a dejarse llevar por “Dame”!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad