Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Indie Rock Fest 2023: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

¡El Indie Rock Fest 2023 llega con todo! En esta edición, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Arena 1, el público podrá disfrutar de un poderoso lineup conformado por diferentes bandas nacionales e intarnacionales.

¿Quieres ser parte de esta experiencia musical inolvidable? No esperes más y corre a registrarte en la plataforma de Joinnus para comprar tu entrada al instante. A continuación, te explicaremos paso a paso todo el procedimiento a seguir.

Indie Rock Fest 2023: ¡Mira el paso a paso para registrarte!

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para empezar, accede al enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez que ingreses, haz clic en el botón “Registrarse” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Completa tus datos

En pantalla, aparecerá un formulario en el que debes colocar tu información personal, incluyendo nombres completos, correo electrónico y contraseña. Asegúrate de completar todos los campos requeridos y verificar que los datos estén correctos.

Publicidad

3. Acepta los términos y condiciones

Antes de continuar con el registro, es importante que leas con atención los términos y condiciones de Joinnus. Luego, acepta su contenido marcando la casilla correspondiente. Para finalizar, pulsa el botón “Ingresar”.

4. ¡Listo!

Tu cuenta de Joinnus se habrá creado exitosamente. A partir de ahora, podrás comprar tu entrada para el Indie Rock Fest 2023 y gozar de todos los eventos y beneficios que ofrece la plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad