Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Indie Rock Fest 2023: Todo lo que se sabe sobre el evento

Publicado

el

¡La espera ha llegado a su fin y la emoción se siente en el aire! El Indie Rock Fest 2023 llega este año con todo, en epecial, con un line up que ha generado mucha emoción en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandavu (@kandavuoficial)

El lanzamiento del festival vino con un la revelación de los actos principales. En el cartel completo encontramos a Airbag, Metric, La Mente, 2 Minutos, Aeropajitas y Alther.

Si estás ansioso por pasar un sábado de puro rock, entonces ponte cómodo porque acá te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de unos de lo festivales más importantes de Lima. Y ojo, no te olvides de estar pendiente de nuestro blog, que te estaremos compartiendo las últimas novedades.

¿Cuándo y dónde será el Indie Rock Fest 2023?

El Indie Rock Fest 2023 se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre del presente año y tendrá lugar en el Arena 1.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para el Indie Rock Fest 2023?

La venta oficial arranca este jueves 28 de septiembre desde las 9:00 a.m. y es posible acceder a un 25% de descuento hasta el 2 de octubre usando cualquier método de pago.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

Indie Rock Fest 2023

Publicidad

¿Cómo adquirir las entradas para el Indie Rock Fest 2023?

Para realizar la compra de tus boletos, tienes que estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña y realizar el proceso de compra.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad