¿Estás buscando una película de miedo que te deje sin dormir? Te podría venir bien, entonces, algo con un giro sorprendente, o una trama aterradora sin que haya sangre y vísceras. En otras palabras, te vendría bien un thriller. Este género es perfecto para cuando quieres un poco de todo: drama, horror, acción y, a veces, un poco de comedia, todo envuelto en una película que te pondrá los pelos de punta. Si bien a lo largo de los años el género ha crecido bastante, al final los grandes thrillers solo necesitan tres elementos clave: una trama retorcida, un personaje inquietante y suficiente misterio para mantenerte adivinando.
Publicidad
Así que si estás buscando uno para tu próxima noche de películas, estás en el lugar correcto, porque hemos reunido 10 de los mejores thrillers de Netflix. ¡Sigue leyendo!
1) Nightcrawler
Publicidad
Tal vez la mejor actuación de Jake Gyllenhaal no sea la que tuvo en su relación con Taylor Swift. En la película Nightcrawler le da vida a un fotógrafo maníaco y deshonesto que gana su sustento en la oscuridad.
2) Emily The Criminal
Aubrey Plaza protagoniza Emily The Criminal, en la que interpreta a una recién graduada universitaria que se involucra en una estafa con tarjetas de crédito para salir de sus deudas, pero el plan resulta ser más peligroso de lo que esperaba.
3) Pienso en el final
Es mejor que le des al botón de play sin saber mucho de antemano. Créenos.
4) El diablo a todas horas
Prepárate para escuchar unos acentos gringos bien extraños. La peli cuenta la historia de un pueblo embrujado por sus propios errores y los actores británicos Robert Pattinson y Tom Holland ponen su mejor esfuerzo para sonar como si fueran de Ohio. Pero el que realmente se roba la película es Harry Melling, quien interpreta a un predicador evangelista que, en su intento de demostrar su fe en Dios, ¡se echa arañas por todo el cuerpo!
5) El hoyo
Imagínate un edificio con cientos de pisos, donde los que están arriba disfrutan de los mejores banquetes mientras que los de abajo se pelean por las sobras. Así es “El Hoyo”, una película española que te hará reflexionar sobre la desigualdad social mientras te revuelve el estómago con sus imágenes repugnantes. Si tienes el estómago fuerte, dale una oportunidad a esta cinta que te atrapará desde el primer bocado.
6) Descuida, yo te cuido
Thrillers hay y hay muchos. Lo curioso de este es que te da miedo…pero también te da risa. Rosamund Pike es una cuidadora legal que manipula el sistema judicial para estafar a personas mayores y quedarse con todo lo que tienen. Todo va sobre ruedas hasta que cae en la trampa de alguien con conexiones un poco más fuertes de lo que está acostumbrada. La película te hará preguntarte literalmente si te sientes más cómodo con el tráfico de personas o el abuso de ancianos. Una vaina, ya sabemos, pero que vale la pena.
7) Bird Box
En este emocionante thriller distópico de Netflix, Sandra Bullock protagoniza una historia donde una mujer debe viajar a ciegas junto a sus hijos para escapar de una fuerza desconocida que los acecha. ¡Prepárate para taparte los ojos y agarrar la mano del que esté a tu lado mientras vives esta intensa aventura!
8) Hush
¿Has visto Un Lugar en Silencio? Bueno, es algo así, solo que el monstruo no es un alien, es una persona. ¿Y ella? Sordomuda.
9) Secreta Obsesión
Nuestra queridísima London Tipton nos tuvo pegados al asiento con Secreta Obsesión, una película que la hace merecedora de tener sus propios thrillers cada año.
10) Hipnótico
Kate Siegel, la reina del cine de terror, interpreta a una joven que contrata a un hipnotizador para calmar su ansiedad. Las cosas dan un giro peligroso cuando su hipnotizador resulta ser un manipulador experto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más