Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Inzul y Laura Pérez presentan “Tutorial Para Olvidarme De Ti”: Un bolero moderno cargado de emoción

Publicado

el

Inzul, la banda limeña conocida por su distintiva fusión de géneros y letras emotivas, se une a la talentosa cantautora colombiana Laura Perez, para presentar el sencillo, “Tutorial Para Olvidarme De Ti”. Esta cautivadora canción será lanzada el jueves, 28 de septiembre de 2023, marcando un emocionante hito en la música latina contemporánea.

“Tutorial Para Olvidarme De Ti” es un hermoso bolero con toques modernos que explora temas de melancolía y tristeza, pero también destaca la fuerza de los recuerdos después de una ruptura amorosa y el deseo de aferrarse a ellos. Con su cautivante melodía y letras profundas, esta canción promete tocar los corazones de oyentes de todas partes.

La colaboración entre Inzul y Laura Pérez representa una unión de talentos excepcionales en el mundo de la música latina. La voz apasionada y emotiva de Laura Pérez se entrelaza de manera perfecta con la sensibilidad artística de Inzul, creando una experiencia auditiva única y conmovedora que resuena en cada nota.

Además, desde el lunes 2 de octubre de 2023, los fanáticos pueden disfrutar del videoclip oficial de “Tutorial Para Olvidarme De Ti”. El videoclip, dirigido por los talentosos cineastas Italo Matos y Paolo Balladares, promete ser un complemento visual impresionante para la canción, llevando a los espectadores a un viaje emocional que se alinea perfectamente con la narrativa de la canción.

Inzul y Laura Pérez están entusiasmados de compartir este nuevo capítulo de su carrera con el mundo y están seguros de que “Tutorial Para Olvidarme De Ti” está tocando los corazones y las almas de quienes lo escuchen. La canción estará disponible en todas las plataformas de streaming de música desde el 28 de septiembre de 2023.

Únase a nosotros en este emocionante viaje musical mientras Inzul y Laura Pérez nos cautivan con su bolero moderno y lleno de emociones.

Acerca de Inzul

Inzul es una banda peruana conocida por su estilo musical ecléctico y sus letras profundas. Desde su formación, han estado innovando y explorando diversos géneros para ofrecer una experiencia musical única a su audiencia.

Publicidad

Acerca de Laura Pérez

Laura Pérez es una talentosa artista colombiana que ha ganado reconocimiento por su habilidad para transmitir emociones a través de su música. Su voz distintiva y su enfoque artístico la han convertido en una figura destacada en la escena musical latinoamericana.

¡Síguelos en sus redes sociales!

Para las últimas actualizaciones sobre los proyectos y el lanzamiento de “Tutorial Para Olvidarme De Ti” puede seguir a Inzul en instagram como @inzulbanda y a Laura Pérez como @lauraperezmusica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad