Nuestras Redes Sociales

Noticias

iOS 13: ¡Ya puedes utilizar la nueva versión de su nuevo sistema operativo!

Publicado

el

Apple liberó el día de hoy 19 de setiembre la nueva actualización de su sistema operativo iOS 13 para sus dispositivos iPhone la cual ha despertado el interés de muchos de sus consumidores a nivel mundial por traer algunas novedades.

Cabe recalcar que no todos los dispositivos contarán con esta nueva actualización. La compañía solo ha lanzado el iOS 13 para algunos dispositivos que cumplen con las normas básicas que cumplen las normas mínimas de funcionamiento. Así que los iPhones que podrán acceder a a la actualización son el iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y el iPod Touch.

Resultado de imagen para iphone

Por si lo deseas descargar y actualizar la actualización de iOS 13 tendrás que seguir los mismos pasos de siempre,  e ir a Ajustes > General > Actualización de software aparecerá la actualización. Una vez actualices la nueva descarga el teléfono se reiniciará.

Algunas de las novedades que trae la actualización son un nuevo Modo oscuro, un rediseño del Recordatorio, nuevos efectos en cámara y cambios en fotos, nuevos memojis y muchas otras novedades que ya puedes ir descubriendo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad