Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

J Power: el cantautor peruano que le canta al desamor con bachata y charango

Publicado

el

J Power sabe lo que es sufrir por amor. También sabe cómo transformar ese dolor en música. Su nuevo sencillo “Si no estás aquí” es una prueba de ello: una bachata que fusiona la elegancia de Juan Luis Guerra con el sabor peruano del charango, y que nos cuenta una historia de nostalgia y desilusión.

La canción nace de una experiencia personal del artista, quien vio cómo su relación se deterioraba por la falta de comunicación. “Si no estás aquí” es un lamento sincero y sentido, una confesión de lo que se siente cuando el amor se va y solo queda el recuerdo.

J Power no es un novato en la escena musical peruana. Su nombre real es Juan Pablo Huamán y participó en programas de televisión como “Canta si puedes” y “Camino a la fama”, donde demostró su talento y versatilidad. Ahora, como solista, busca consolidar su propuesta de “Power Pop”, un género que mezcla el pop con diversos ritmos e influencias.

El video de la canción sigue la línea humorística de sus anteriores producciones, con una pareja de baile profesional que se confunde con J Power disfrazado. El clip también incluye una coreografía divertida para hacer tendencia en las redes sociales y algunos gags de personajes anteriores. El video fue dirigido por Gustavo De La Torre y contó con la participación del tricampeón nacional y campeón mundial de bachata pro Andrés Izquierdo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad