Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

J Power te invita a lanzarte a la piscina con su nuevo single “Lánzate”

Publicado

el

No cabe duda que esta temporada pandémica nos ha empujado a muchos a seguir nuestros sueños, a ir en busca de nuevas experiencias, pues nunca sabremos si habrá otra oportunidad para hacerlas realidad. Con este concepto y mucho entusiasmo, el artista peruano J Power debuta y nos presenta “Lánzate”, primer adelanto de lo que será su EP próximo a publicar. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Lánzate” es una canción que busca despertar esa valentía que todos llevamos dentro e ir en busca de nuevas aventuras, las cuales a veces por miedo o cuestionamientos de la sociedad no nos atrevemos a vivir. Con este single J Power también decide lanzarse, pues recordamos que el artista participó en los programas televisivos ‘Canta si puedes’ y ‘Camino a la Fama’ en 2004, quedando en el cuarto lugar junto a reconocidos cantantes como Susan Ochoa y Fer Reyna. Con esta trayectoria y la experiencia que iba ganando en el camino como cantante, productor y actor, el artista decide lanzarse y empezar a usar su voz para construir su propio camino.

Publicidad

“Lánzate te invita a empoderarte y lanzarte a cumplir tus sueños. El camino no será fácil y habrá que adaptarse, pero al fin el costo es la felicidad. Quisiera que toda la región llegue a empoderarse con esta canción y así podamos vivir más contentos nosotros mismos y en conjunto. El video lo hemos hecho pensando en comedia, creemos que es un lenguaje muy útil para el mensaje de empoderamiento. Espero que inspire a muchos a lanzarse a la piscina”, comenta J Power sobre su single debut.

El single fue presentado junto a un divertido videoclip, en cuál vemos desde un hada hasta un dinosaurio lanzarse a la piscina, sin temor ni miedo a lo que pasará. El clip también es una muestra de lo que sucede cuándo nos aventuramos a nuevas experiencias, esa emoción que nos embarga y juguetea con la preocupación y la adrenalina de vivir cosas que tanto soñamos en algún momento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad