Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Jamás te lo hubieses imaginado! Los momentos más icónicos de los Grammy 2023

Publicado

el

Los Premios Grammy 2023 se celebraron la noche de ayer en Los Ángeles, su lugar de siempre a excepción del año pasado, cuando se llevó a cabo en Las Vegas debido a medidas sanitarias. Y pues  bien, ha sido una noche que ha dado mucho de qué hablar, y no solo por sus espectaculares presentaciones, merecidos ganadores y demás, sino por los momentos que se han protagonizado (y vilarizado) durante la gala. Estos son algunos de ellos:

1) Sam Smith y Adele en el mismo lugar por primera vez

Publicidad

No es nueva la teoría de que Adele y Sam Smith son la misma persona. Su origen se dio cuando alguien descubrió que al acelerar las canciones de Sam Smith, sonaban como Adele, y al ralentizar las canciones de Adele, pues sonaban como el intérprete de Unholy. A esta teoría se le sumó el hecho de que en ningún momento se les había visto a ambos artistas juntos. Pero eso se acabó el día de ayer, pues ambos estuvieron en los Premios Grammy y no hubo una revelación histórica donde Adele se quitara el disfraz y confesara que es Sam Smith. Qué lástima.

Publicidad

2) LA foto

Definitivamente, no lo vimos venir, ni siquiera en nuestros wildest dreams. La primera vez que nos vimos en una situación similar fue cuando Bad Bunny protagonizó una pelicula junto a Brad Pitt. El día de ayer tuvimos un dejavú, al ver por las redes una serie de fotos donde el conejo malo sale junto a Taylor Swift. ¿Lo más curioso? Ambos artistas representan el 90 % (si no es más) de todas las reproducciones de Spotify.

3) Bad Bunny dando chicote

Siguiendo con Bad Bunny, las redes enloquecieron cuando en su presentación para abrir la noche soltó el verso “ahora todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reggaetón”.  Este gesto que puede haber pasado desapercibido para los artistas que no hablan español y que estuvieron presentes, ha sido aplaudido por la comunidad latinoamericna, ya que el género latino ha ocupado un lugar menor durante los Grammy, a pesar de su aporte a la industria musical.

4) Ben Affleck: Un meme eterno

Todos conocemos a alguien que tiene una cara imposible de ocultar lo que siente. Si no sabes quién es ese amigo, quizá lo seas tú. Sin embargo, durante la noche de ayer ese personaje fue Ben Affleck, que había ido a la ceremonia acompañando a Jennifer Lopez. Ya una vez, por allá en marzo del 2016, se hizo viral un video de Affleck junto a Henry Cavill (promocionaban Batman VS Superman) donde se le veía un gesto que era la representación gráfica de la tristeza. Y en esta oportunidad, la desidia o el aburrimiento vuelve a inundar el rostro de este hombre.

5) Harry Styles y su abrazo de oso

Como diría Justin Bieber en una de sus canciones: that should be me. Harry Styles se llevó el premio más gordo de la noche, gracias a su disco “Harry’s House”. Cuando fue a recoger el galardón por el mejor álbum del año, no pudo evitar darle un largo y fuerte abrazo a la mujer que lo anunció. Mujer que, por cierto, es gran fan del artista británico y que ya había asistido a su gira Love On Tour.

6) Taylor Swift y Harry Styles…juntos…otra vez

El fandom de Harry Styles y el fandom de Taylor Swift (junto a todos los que aman el chisme) enloquecieron durante el 2021 cuando se les vio a ambos artistas intercambiar un par de palabras durante los Grammy de esa época. ¿Por qué? Pues porque ambos mantuvieron una relación por allá en el año 2012. Relación que, se dice, inspiró a Swift para componer algunos de sus más grandes hits, como “Style” y “Out Of The Woods”.

El día de ayer, ambos volvieron a encontrarse y a celebrar el éxito del otro, haciendo que las redes enloquezcan de nuevo. Lo más bonito fue ver como Taylor Swift disfrutó por completo la presentación de Styles.

7) Kim Petras hace historia

Kim Petras y Sam Smith se llevaron el premio a Mejor Duo de Pop, por su temazo “Unholy”. Al aceptar el reconocimiento, Petras dedicó palabras de cariño y agradecimiento a Sam Smith: “Sam quería que fuera yo quien aceptara este premio porque soy la primera mujer transgénero en ganar este reconocimiento”. Dicho eso, el lugar estalló en aplausos y vitores.

8) Adele enloqueciendo al conocer a La Roca

A veces, nos cuesta creer que dentro de las celebridades también hay celebridades por las que se mueren conocer. En el caso de Adele, es La Roca. O lo era, porque el día de ayer pudo cumplir su sueño. Fue en una de las pausas entre las entregas de los premios y las presentaciones musicales cuando sucedió este momentazo que nos ha dejado cautivados a todos, debido a la reacción de la cantante.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad