Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Jammin temporada de verano 2018: Porqué no puedes perdértelo

Publicado

el

El Jammin está de regreso y no podía ser nada menos que en los Domos de San Miguel. Esta temporada promete traerte a tus artistas favoritos además de algunas sorpresas con los artistas invitados. Pero ¿porqué ir al Jammin este verano? Aquí te dejamos algunas razones para ser parte de lo que se viene esta temporada.

Publicidad

jammin veran

1. Porque los miércoles tienes el plan asegurado

Quién no quiere tener un plan asegurado este verano para pasarla con los amigos. Todos los miércoles llega el Jammin con grandes artistas y si estás aburrido o empezaste con el pie derecho la semana, que mejor que darte un relajo yendo a ver a tus artistas preferidos. La diversión empieza este Miércoles 31 de Enero; una semana para que te vayas preparando ¿ya sabes con quién vas a ir? 

Publicidad

2. Porque son 16 bandas además de artistas invitados

¿Qué evento te llena el verano de conciertos? Una vez a la semana hay un concierto único y este verano serán 16 las bandas que podremos disfrutar durante las 8 fechas, tienes que estar atento porque como siempre el Jammin y Joinnus irán soltando a las bandas y a los artistas de cada semana ¿Ya sabes quienes aperturan esta temporada de verano?

3. Porque el ingreso es gratuito

¿Tus patas te dicen para salir y no tienes plata? Invítalos al Jammin. No hay evento gratuito que te traiga a varias bandas y artistas peruanos, te ponga el mejor lugar con la mejor juerga y encima no pagues ni un sol. Quizás por ahí necesites para las chelas pero te aseguramos que mucho no vas a gastar.

Lo que si te recomendamos es que desde ya estés inscrito en Joinnus.com ¿por qué? Porque para sacar tu pase debes ingresar con tu cuenta. ¿No vas a esperar hasta el último día para recién registrarte no?.

4. Porque será en la playa

Los Domos de San Miguel, es un lugar muy conocido porque año a año se realizan grandes eventos en este lugar. Lo mejor de todo es que es en la playa y hay que aprovechar este verano. Puedes estar todo el día tomando el sol y después pasarte al Jammin o ir de frente a ver tus bandas favoritas y luego pasarte a algún evento cercano. Nosotros te recomendamos que no te pierdas lo mejor de este lugar, además del gran trabajo de producción que se realiza todos lo años.

26239940_889486957884282_8150784699140298162_n

5. Porque hay comida y bebida

Quién no quiere escuchar a su banda favorita mientras se toma algunas cervecitas y después comer algo para la bajada. Pues el Jammin quería darte la diversión completa y en los Domos de San Miguel podrás disfrutar de varios food trucks conocidos que te sacarán del hambre además de que en algu nas fechas del Jammin la cerveza es infaltable para gozar del espectáculo que te traen las bandas peruanas.

food

 

No te pierdas desde el Miercoles 31 de Enero el Jammin temporada de verano 2018, y puedes sacar tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad