Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Janet Amaya nos entrega las voces de “Mestiza”

Publicado

el

La intérprete, cantante y compositora Janet Amaya se presentará en directo este jueves 7 de julio sobre la tarima de Tierra Baldía en Miraflores. La artista, quien también es productor musical, nos presentará un nutrido recital que evoca a la canción latinoamericana. La cita es a partir de las 8:00pm y las entradas están disponibles vía Joinnus.

Graduada en literatura, educación musical e interpretación, Janet Amaya, digna representante de la mujer de los andes peruanos y de la musicalidad del nuevo canto dotado de virtudes, técnica y alma nos entrega “Mestiza: Todas las Voces”, un concierto con interpretaciones realmente únicas.

Janet Amaya, difusora de la cultura peruana, quien se ha presentado en escenarios de México y USA, cantará en esta oportunidad piezas musicales de Silvio Rodríguez, Víctor Jara, Chabuca Granda, Mercedes Sosa, entre otros cantores junto a música de su propia autoría.

“Mestiza” hace la apertura a la presentación del disco que fue producido entre México, Argentina, USA y Perú, material que verá la luz este 2022. Janet Amaya hace camino al andar, dentro de sus actividades viene produciendo el festival Perú Central con el que busca descentralizar y promover el turismo a la zona centro del Perú.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad