Nuestras Redes Sociales

Noticias

Janice refresca la música urbana nacional con “Rumba”

Publicado

el

Luego de un gran 2019 a nivel artístico, donde participó en Vivo X El Rock, Barrio Latino, Batalla de los Gallos, y en varios de los principales festivales del Perú, la cantante nacional JANICE presenta “Rumba”, su más reciente canción, que ya está disponible en plataformas digitales, y además tiene un video en YouTube.

Surgida de las canteras del rap, JANICE se ganó el respeto y la admiración de los seguidores de este género, quienes la consideraron como una de las mejores raperas peruanas de los últimos años. Con “Rumba”, la artista apunta a evolucionar en su sonido y a probar diversos estilos en la música urbana, como el dembow, dancehall, reggaetón, entre otros.

“Cantar es lo que más me apasiona y ahora mismo me interesa probar diferentes géneros musicales relacionados a lo urbano, sin perder mi esencia y las ganas de rapear sobre cualquier beat. Soy real con mis letras y quiero que gracias a mi música la gente se acerque a sus emociones, buenas o malas, baile y se libere”, comenta JANICE.

Publicidad

“Rumba” ya se puede escuchar en Spotify y en las demás plataformas digitales, pero además tiene un video disponible en YouTube, realizado por Eclipse Producciones y en donde JANICE muestra su talento y pasión por el baile y una historia que invita a celebrar.

“Rumba”, que es el primer lanzamiento de varias canciones que la artista revelará el resto del año, se presentará el jueves 27 de febrero en Selina de Miraflores junto a Sloowtrack, Hiro Ángeles y Rui de Tourista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad