Nuestras Redes Sociales

Noticias

Javiera Mena en Lima: una noche para celebrar con la voz electropop latinoamericana

Publicado

el

¿Qué es el pop? ¿Un género musical? ¿Una actitud? ¿Una forma de vida? Para Javiera Mena, el pop es todo eso y más. Es una manera de expresar su visión del mundo, sus sentimientos, sus deseos, sus miedos. Es una forma de experimentar con el sonido, de crear atmósferas, de generar emociones. Es una forma de resistir, de reivindicar, de celebrar. Es una forma de ser.

Javiera Mena es una artista chilena que lleva más de 15 años explorando las posibilidades del pop, desde su debut con Esquemas juveniles (2006) hasta su reciente Nocturna (2022). En ese tiempo, ha pasado por diferentes etapas y estilos, desde el indie pop al electropop, desde el synth-pop al dance-pop, desde el folk al trap. Pero siempre manteniendo una coherencia y una personalidad propias, que la han convertido en una de las referentes del pop independiente en español.

“Nocturna” es su quinto álbum de estudio, y quizás el más ambicioso y maduro de su carrera. En él, Javiera Mena se sumerge en la oscuridad de la noche, y nos invita a acompañarla en un viaje por sus luces y sus sombras. Un viaje que nos revela sus secretos más íntimos, sus fantasías más eróticas, sus conflictos más profundos. Un viaje que nos hace bailar, cantar, llorar y reír. Un viaje que nos hace sentir vivos.

El próximo jueves 2 de noviembre, Javiera Mena llega a Lima para presentar Nocturna en vivo en el Teatro Leguía. Será una oportunidad única para disfrutar de su espectáculo, que combina música, luces, visuales y coreografías. Un espectáculo que nos hará vibrar con sus nuevas canciones, como “Culpa”, “Noche”, “Luna llena” o “Vértigo”, y con sus clásicos, como “Otra era”, “Espada”, “Luz de piedra de luna” o “Sol de invierno”. Un espectáculo que nos hará parte de su revolución nocturna.

La cita es a las 9 p.m., y las entradas ya están a la venta. Pero si eres lector de este blog, puedes acceder a un descuento del 10% ingresando el código “MENAENLIMA” en las primeras 50 entradas disponibles. No te pierdas esta oportunidad de ver a una de las artistas más innovadoras y originales del pop latinoamericano. Y recuerda: la noche es nuestra.

Live Music (@livemusic.com.pe) • Fotos y videos de Instagram

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad