Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Jaze: El único artista peruano en el line up del Lollapalooza Argentina 2024

Publicado

el

Prepárate para sacar pecho, porque el destacado rapero peruano, Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, se une al elenco de artistas que conformarán el prestigioso festival Lollapalooza Argentina 2024. El evento, programado para celebrarse del 15 al 17 de marzo, ha revelado un lineup estelar encabezado por figuras como Sam Smith, Blink-182, Arcade Fire y otros artistas de renombre.

La noticia, dada a conocer por los organizadores del festival el martes 7 de noviembre, ha generado gran entusiasmo entre los seguidores de la escena musical. Esta será la primera vez que Jaze forme parte del evento, un hito significativo en su carrera.

Jaze, reconocido bicampeón de la FMS Perú, compartió emocionado la noticia en sus plataformas digitales, afirmando: “Estamos en el Lollapalooza Argentina 2024. Dale Perú”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAZE (@jaze.oficial)

¿Quién es Jaze?

Jaze, conocido por su prominencia en las batallas de freestyle, comenzó con la impro cuando sus amigos, luego de jugar fútbol, lo llevaron a un parque donde había un grupo de chicos improvisando. Sin embargo, el artista ha tomado un nuevo rumbo en su carrera.

Luego de su mudanza a Argentina, Jaze reveló sus motivaciones para apartarse de las competencias de freestyle, incluyendo su decisión de no participar en la FMS Internacional.

“No me gusta la dinámica de ataque constante en las batallas. No quería seguir ese camino ni comprometer mi integridad por la competencia. Preferí enfocarme en mi música y mantener mi paz interior”.

La inclusión de Jaze en el Lollapalooza Argentina 2024 se presenta como un hito significativo en su trayectoria, consolidando su posición en la escena musical internacional y abriendo un nuevo capítulo en su carrera artística.

¿Qué artistas se presentarán en el Lollapalooza Argentina 2024?

El lineup del Lollapalooza Argentina 2024 es uno de los más potentes de todas sus ediciones. Presenta una variedad excepcional de artistas que abarcan géneros diversos, desde el rock hasta la electrónica, pasando por el pop y el rap, prometiendo una experiencia musical inigualable.

El cartel destaca por la presencia de artistas que se presentarán por primera vez en el país, como Blink-182 y SZA, quienes encabezarán el festival junto a FeidSam SmithArcade FireLimp BizkitHozierYSY AThe Offspring, y Thirty Seconds to Mars.

 

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad