Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Jesús Neyra y Andrea Luna protagonizan nueva obra teatral: ‘La poción de la verdad’

Publicado

el

La productora Butaca Film presentará este 8 de febrero en el Teatro de Lucía su primera gran obra del 2024: ‘La poción de la verdad’ (título original: Burundanga), del reconocido dramaturgo español Jordi Galceran.

Bajo la dirección de Jen A. Woytkowski, esta producción destaca por la participación de un talentoso elenco de actores y actrices, entre ellos Jesús Neyra, Andrea Luna, Fabiola Vargas, Pedro Olórtegui y Bernardo Scerpella.

La temporada va hasta al 3 de marzo, de jueves a domingo (jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingo a las 7:00 p.m.). Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus o en la boletería del teatro el mismo día de la función. La preventa va hasta el 17 de enero.

Sinopsis de ‘La poción de la verdad’

La historia se centra en Berta, una joven estudiante, quien está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer, si decírselo o no, cuál será su reacción, ¿estará dispuesto a tener un hijo?

Ante este problema, Silvia, su compañera de departamento, le ofrece una solución: una poción de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manuel, podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la poción a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y un final inesperado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad