Nuestras Redes Sociales

Noticias

Jhovan Tomasevich incursiona en la música electrónica junto al dúo nacional Two Digital Boys

Publicado

el

EL VIDEO DE LA CANCIÓN, DE CORTE FUTURISTA, FUE DIRIGIDO POR PERCY CÉSPEDEZ Y YA PUEDE VERSE EN YOUTUBE

Publicidad

El proyecto electro pop Two Digital Boys presentó su más reciente sencillo, “Ahora”, para el que contó con Jhovan Tomasevich en las voces. Esta es la primera vez que el líder y cantante de ZEN dejó las guitarras distorsionadas para entregarse a los beats, secuencias y capas de teclado, obteniendo como resultado un hit instantáneo. Su video, dirigido por Percy Céspedez, ya puede verse en Youtube.

Publicidad

“Hace tiempo quería grabar algo que me sacara de mi zona de confort, pero que no me alejara de mi esencia pop-rock. Escuché “Ahora” y me gustó por sus referencias al pop de los ochentas, que está fuera de mi panorama musical. También fue un reto, porque cedí el control en su creación, producción y arreglos. Cuando lo escuchaba, imaginé el trabajo de artistas como The Weeknd, que usan referencias pasadas para hacer algo moderno”, comentó Jhovan.

Para los Two Digital Boys, compuesto por Redmon y Jota, una dupla de productores musicales con varios singles publicados en plataformas digitales, que se refugian detrás de unas máscaras y no muestran sus rostros por decisión artística, “Ahora” es “una canción con sonidos electrónicos que está dentro del synth pop y que se enfoca en el disfrute del momento actual, sin importarle lo ocurrido en el pasado o lo que pueda suceder en el futuro”.

Un sencillo con olor a hit como “Ahora” debía tener un video que le haga justicia (míralo aquí). Fue así que el dúo contactó a Percy Céspedez, reconocido artista audiovisual peruano nominado al Latin Grammy, para que realice algo que capturara la esencia de la tecnología y cómo puede afectar a las emociones humanas, teniendo como protagonista a Jhovan Tomasevich en el rol de un hacker cibernético.

“El concepto del video está inspirado en la revolución tecnológica que supone hoy en día la inteligencia artificial y de los peligros que conlleva el uso desmedido e indiscriminado de la realidad virtual, que podría deshumanizar al individuo”, comentó Céspedez.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad