Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joe Talbot de IDLES estrena talk show virtual

Publicado

el

El líder de IDLES, Joe Talbot, lanzó su propio programa de chat virtual, al que ha llamado Balley Tv. Tal parece que este nombre fue escogido y hace referencia al sello discográfico de Talbot Balley Records y hasta el momento ha compartido sus dos primeros episodios en los que ha anunciado una gran lista de invitados para futuras ediciones.

En el episodio de estreno han aparecido el bajista de IDLES, Adam Devonshire, Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot y Mike Skinner de The Streets, mientras que en la segunda edición presentó Hak Baker y la vocalista de Chvrches Lauren Mayberry. Por si aún no lo has visto, el artista intenta presentar un formato en el que a los artistas invitados son representados por algunos muñecos pero ellos se encuentran presentas de manera virtual a través de unas pantallas.

Los futuros episodios de la serie incluirán a artistas como Sharon Van Etten, Kate Tempest, Kenny Beats, Jeff Ament de Pearl Jam, Jehnny Beth, entre otros. Los demás episodios los puedes encontrar en el canal de Youtube de Balley Tv y ya han confirmado los artistas hasta el episodio 6.

Episodio 3 – Arlo Parks y Billy Bragg (viernes 3 de julio)
Episodio 4 – Kate Tempest y Kenny Beats (viernes 17 de julio)
Episodio 5 – Ishmael Butler y Sharon Van Etten (viernes 31 de julio)
Episodio 6 – Jeff Ament (Pearl Jam), Jehnny Beth (Savages) y Fern Ford (The Big Moon) (viernes 14 de agosto)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad