Si te encuentras en este post, de seguro haz escuchado sobre cashless. Posiblemente, si fuiste a un evento y te resultó super complicado adquirir varios productos, para eso existe cashless. Hay muchos eventos como ferias gastronómicas, ferias de libros, entre otros, en los que encontrarás una gran cantidad de stands y la idea es que puedas comprar de manera super rápida y segura sin tener que hacer colas, mientras te pierdes el evento. En resumen, para el sistema Joinnus cashless solo deberás contar con tu QR con Puntos Joinnus para poder hacer tus compras.
¿Cómo usar QR cashless para comprar en Joinnus?
Si eres un organizador de eventos y tienes en mente que tu público objetivo pase un buen momento en tu evento, y planeas tener varios stands o tiendas, te recomendamos usar cashless, te darás cuenta que no es tan difícil. Aquí te dejamos algunos pasos que debes considerar.
CARGA
Puedes cargar tus Puntos Joinnus con efectivo o tarjeta en las cajas del local o de manera virtual dentro del evento en Joinnus.com. Es decir que si adquieres este producto, dentro del evento tendrás la facilidad de que los usuarios puedan hacer una recarga de puntos, en el caso más sencillo podrás hacerlo a través de la web de Joinnus. Para ello, deberás darle la facilidad al público creando un stock de todo aquello que brindes en tu evento.
QR
Cuando el usuario haya adquirido su recarga, se le brindará un código QR virtual o impreso para el canje en las tiendas. Y ¿para que es el QR? Una vez que el usuario lo tenga en sus manos, podrá acercarse a cualquiera de los stands o tiendas y sin la necesidad de hacer tanta cola por pagar y los vueltos, y pagar solo haciendo el contactos del código QR. Además, a través del aplicativo, el usuario podrá saber cuanto saldo aún le queda y si necesita recargar nuevamente.
COMPRA
Con el código QR cargado con los Puntos Joinnus, podrás comprar en todas las tiendas del evento. Puedes recargar tu código cuantas veces quieras.
Con cashlees, el público al que te diriges podrá llegar a tu evento, adquirir un sado y luego acercarse a cualquiera de los stands o tiendas a pagar rápidamente. Olvida las cosas en caja y disfruta.