Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Joinnus LIVE: Aquí te enseñamos a ver las transmisiones

Publicado

el

¿Ya adquiriste tu entrada para disfrutar de un evento por Joinnus LIVE? Más que enseñarte a cómo poder ver las transmisiones de tus eventos favoritos por la web, aquí te dejaremos algunas recomendaciones que te servirán para tener una buena experiencia streaming. Por si aún no sabes cómo comprar, te dejamos el paso a paso que entenderás super rápido y te servirá para cualquier evento de Joinnus LIVE ► https://bit.ly/2ycblrD

 

1. Adquiere tu entrada

Si bien este primer paso es un poco obvio. Recuerda que será la única manera en la que podrás ver la transmisión de tu evento favorito. Lo interesante de todo es que son precios bastante accesibles y lo puedes disfrutar desde cualquier parte de tu casa, en el celular, computadora o tablet.

2. Ingresa al evento en la fecha y hora específica

Una vez hayas adquirido tu entrada, el día del streaming deberás conectarte e ingresar a nuestra web. Busca el evento y dale clic. Si este aún no comienza, verás que te aparecerá un conteo regresivo. Te pedimos que seas paciente hasta que empiece el evento.

3. Comprueba tu conexión a internet

Para poder disfrutar de un LIVE, por regla general siempre deberás contar con una buena conexión a internet. Esto ayudará mucho por si quieres ver el evento en tiempo real. Te recomendamos que durante las transmisiones, te relajes y disfrutes del evento. Recuerda que muchas personas estarán conectadas y siempre debes guardar respeto. Si tu internet está algo lento, puedes comunicarte con tu proveedor de servicio telefónico.

4. Relájate y disfruta del evento

Una vez hayas ingresado al evento de Joinnus LIVE, te recomendamos relajarte y disfrutar. Podrás interactuar con aquellos que estén dentro de la transmisión y podrás hacer consultas en tiempo real. Si bien, por ahora no podemos salir de casa, este es el momento ideal para que en estos días de cuarentena aún podamos apoyar a nuestros artistas favoritos. Además, considera que esta será otra actividad que puedes hacer durante el día.

Publicidad

5. Compártelo con tus amigos

No olvides de contarles a tus amigos sobre la experiencia que tuviste al disfrutar de tu evento favorito en Joinnus LIVE y la próxima podrán ver juntos a su artista favorito sin tener que moverse de casa. ¡Enséñales que pueden adquirir su entrada en segundos! Además, recuerda que cuando compras una entrada, podrás tener el evento en tu cuenta por 30 días (esto dependerá mucho del evento). Si tienes dudas puedes consultarlo en info@joinnus.com.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad