Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Joinnus LIVE: Conoce algunos de los eventos disponibles en la nueva plataforma

Publicado

el

En la plataforma Joinnus LIVE los músicos, actores, comediantes, académicos y más pueden continuar brindando sus eventos y contenido a través de streaming. Usarla es muy sencillo, ya sea para crear tus propios eventos o para adquirir las entradas y disfrutar de ellos. En esta oportunidad te contamos qué eventos están disponibles en Joinnus LIVE, accesibles desde cualquier parte del mundo.

 

Sergio Saba

El cantante y guitarrista de la banda Cecimonster vs Donka hará este miércoles 1 de abril a las 9 p.m. un livestream en el que tocará 12 canciones de la banda y otras de su proyecto solista La Cueva del Oso. La entrada está 10 soles y todo lo recaudado será destinado a dos niños con leucemia que llegaron desde Cerro de Pasco a Lima buscando ayuda en hospitales. Haz tu donación aquí.

El Futuro Digital de La Música en Perú y Latinoamérica

El comunicador y gestor cultural Carlos Huamán dictará este taller online sobre la construcción, presencia, posicionamiento, uso de las redes sociales y plataformas digitales para músicos, bandas y solistas de cualquier género. Además, se revisarán y ensayarán diversas posibilidades de desarrollo digital para los artistas del sector independiente. Este se realizará el jueves 2 de abril a las 4:00 p.m. y la entrada -que puedes comprar aquí, está 10 soles.

Taller de meditación cimática

Este taller, guiado por Herrmann Hamann, parte de la premisa que al ser cuerpo humano compuesto principalmente por agua, es sensible a estímulos astrológicos y vibracionales, como los sonidos. Aquí el asistente será expuesto a estas tonalidades y podrá entrar en un estado de meditación y relajación profundos, que abrirá el sexto chakra o tercer ojo. El taller se realizará el viernes 3 de abril a las 9 p.m. y puedes comprar tu entrada aquí.

Yoga by Jimena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Muñoz – RYT 200 & RPYT (@yogabyjimena) el

Jimena Muñoz es profesora de yoga y meditación, y dará un taller especial de yoga el domingo 5 de abril a las 8:30 p.m. Esta secuencia, ideal para principiantes o avanzados, está especialmente diseñada para aliviar el dolor de espalda. La clase iniciará con una meditación guiada para calmar la ansiedad y de ahí Jimena explicará paso a paso la secuencia de yoga, que podrás aplicarla en tu día a día. La entrada está 10 soles y puedes adquirirla aquí.

Salomón Beda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Beda (@salomonbeda) el


El cantante y compositor colombiano iniciará una transmisión en vivo el lunes 6 de abril a las 8:30 p.m. (hora de Lima). Con este concierto, Salomón se une a la campaña #ApoyaAlArtista y compartirá su música para escapar de la monotonía y pasarla muy bien en casa. El costo para acceder es de 3 dólares y puedes adquirir tu boleto aquí.

Sebastian Gereda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Gereda (@chevygrass) el

El músico peruano dará un concierto íntimo el viernes 10 de abril a las 9 p.m. por el lanzamiento de “Ultravioleta”, su nuevo single. Podrás comentar qué otras canciones no pueden faltar, y las más votadas serán incluidas en el setlist.

La compra de una entrada a un evento transmitido por Joinnus LIVE te da acceso a verlo por 30 días. Por ejemplo, si adquiriste entradas para ver la Encerrona con Giovanni Ciccia, o El Show Fantástico de Mickey Mouse o ser parte del taller de maquillaje de Nicolle Chang, podrás verlos cuantas veces quieras durante un mes.

Publicidad

El equipo detrás de Joinnus LIVE está trabajando para seguir ofreciéndote más conciertos, talleres, conversatorios, stand up y más. Si quieres estar al tanto de los próximos eventos, solo tienes que entrar aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad