Nuestras Redes Sociales

Organizadores

¿Qué oportunidades surgirán para Joinnus tras su adquisición por Credicorp?

Publicado

el

El holding financiero peruano Credicorp ha dado un gran paso en su estrategia de diversificación al adquirir Joinnus, una plataforma digital que se dedica a la venta de entradas para eventos en Perú. Esta adquisición, que según fuentes financieras habría superado los $10 millones, permitirá a Credicorp expandir su oferta de servicios y entrar en el mercado de entretenimiento y espectáculos.

Joinnus, que cuenta con más de 1,6 millones de usuarios y ofrece entradas para hasta 800 eventos al mes, ha demostrado ser una plataforma exitosa y rentable en el mercado peruano. Ahora, con el respaldo de Credicorp, Joinnus podrá acelerar su crecimiento y consolidarse como líder en la venta de entradas en Perú y, por qué no, en otros mercados de la región.

Pero…¿qué beneficios puede esperar Joinnus de su asociación con Credicorp? En esta nota, te contaremos cómo esta adquisición puede ayudar a Joinnus a alcanzar sus objetivos de crecimiento y expansión en el mercado peruano, el infinito y mucho más allá.

Joinnus y Credicorp: Un nuevo horizonte compartido

La adquisición de Joinnus por parte de Credicorp representa una oportunidad importante para ambas empresas. Para Credicorp, significa la entrada en un nuevo segmento de mercado, el de entretenimiento y espectáculos, lo que les permitirá diversificar su oferta y llegar a nuevos clientes.

Por otro lado, para Joinnus, la adquisición significa una oportunidad para crecer y expandirse gracias al apoyo y recursos de Credicorp, así como para desarrollar nuevos productos y servicios personalizados para los usuarios. Además, la adquisición les dará acceso a herramientas y plataformas transaccionales de última generación que posee Credicorp, lo que les permitirá mejorar sus canales de comunicación y adaptar sus plataformas digitales para lograr un mayor posicionamiento en el mercado.

La presencia de Credicorp en varios países de la región andina y Centroamérica también puede ayudar a Joinnus a expandirse a nuevos mercados y ampliar su alcance, no solo en la venta de entradas para grandes eventos deportivos y espectáculos, sino incluso en la organización de los mismos. Convirtiéndose así en un modelo de negocio 360.

En cuanto a la competencia, Joinnus todavía sigue sacando ventaja en lo digital. Además, la adquisición por parte de Credicorp abre la posibilidad de que Joinnus pueda ofrecer servicios financieros propios en su plataforma, como opciones de pago y financiamiento en cuotas, lo que podría atraer aún más a sus usuarios y mejorar su oferta de valor.

Como puedes ver, la compra de Joinnus por parte de Credicorp significa una oportunidad para ambas empresas de crecer y expandirse en nuevos mercados, así como de desarrollar nuevas soluciones para sus clientes. Se espera que esta adquisición traiga beneficios significativos para ambas empresas y para los usuarios de Joinnus en los próximos meses. ¡Qué excelente noticia!

Comentarios

Publicidad
Publicidad