Imagínate que sueñas con asistir a ese concierto que tanto esperas, pero te asusta que algún imprevisto te impida hacerlo. Lo mismo le puede pasar a los usuarios que quieren ir a tus eventos. Ahora, con Protect podrás garantizarles una experiencia libre de preocupaciones.
En Joinnus, te presentamos la opción de compra protegida Protect, una innovadora función que permite recuperar el dinero de la entrada en caso de situaciones inesperadas. Así, serás capaz de ofrecer una política de reembolsos flexible a tus clientes, a la vez que proteges tu evento de posibles pérdidas inesperadas.
¿Qué es Protect?
Es una modalidad de compra que brinda la tranquilidad de solicitar la devolución del precio de una entrada en cualquier momento hasta la fecha del evento, incluso después del plazo establecido por el Código de Protección al Consumidor.
Esto quiere decir, con Protect los organizadores podrán brindar a los asistentes la confianza de saber que pueden recuperar su dinero si no pueden asistir al evento.
¿Cómo funciona la opción de compra protegida?
Cuando creas tu evento en JOINNUS, la opción de compra protegida estará activo automáticamente. Esto significa que cuando los usuarios realicen el proceso de compra para tu evento, podrán visualizar la opción de escoger entre tener una compra protegida o no tenerla.
La política puede incluir una variedad de motivos de reembolso, como enfermedad, emergencia familiar, interrupciones de viaje y más.
Cuando el usuario compra una entrada, se le ofrece la opción de compra protegida por un costo adicional. Si el asistente no puede asistir al evento por un motivo cubierto por la política de reembolso, puede solicitar un reembolso completo.
¿Cuáles son los beneficios de usar Protect?
- Aumenta las ventas de entradas: Al ofrecer una política de reembolsos flexible, puedes aumentar la confianza de los usuarios y animarlos a comprar entradas.
- Reduce el riesgo financiero: Protect te protege como organizador de pérdidas financieras por cancelaciones inesperadas.
- Mejora la experiencia del cliente: Brindar a los asistentes la tranquilidad de saber que pueden obtener un reembolso si lo necesitan mejora la experiencia general del cliente.
Para conocer las situaciones en las que procedería el reembolso, te recomendamos leer los Términos y Condiciones.