Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus Organizadores: ¡Olvídate de las largas colas en el control de ingreso!

Publicado

el

Algo que es muy frecuente a la hora de realizar un evento, es que uno de los puntos por los que un buen organizador se preocupa es el famoso “control de ingreso”. El control de ingreso se realiza al momento de ingresar al evento, como su nombre lo indica. Uno de los problemas al momento de ingresar son las largas colas y demás improvistos, que hacen que el usuario tenga desde el inicio una mala experiencia y posiblemente, en un futuro este piense si realmente le convenga volver a comprar una entrada. Por eso, uno de los objetivos que tienen los códigos QR es la facilidad con la que el usuario puede comprar y puede ingresar rápidamente al evento.

Joinnus durante su proceso de evolución, creó un aplicativo que puedes usar para tus eventos. Este app sirve para leer los códigos QR super rápido y evitando las estafas. Esta app se llama QR – Control Joinnus, la cual puedes encontrar en Android. El objetivo siempre será que puedes escanear las entradas de tus asistentes y hacerlos ingresar rápidamente.

¿Ya sabes cómo funciona?

1. Deberás crear tu cuenta en Joinnus

Para empezar a usar el app de QR- Joinnus Control deberás crear tu usuario en Joinnus. Es necesario que hayas creado un evento para que puedas visualizarlo en el app.

2. Ingresa con tu usuario

El mismo usuario que usas para ingresar a la web de Joinnus, podrás usarlo en el app de control de ingreso.

3. Visualiza el evento en el que harás control de ingreso

Una vez hayas inciado sesión, visualizarás el evento que estás por realizar y al cual podrás hacer control de ingreso. Muchos organizadores cuentan con varios eventos, si es así selecciona el evento del día y verifica que se encuentren todos tus asistentes.

4. Escanea el QR y ¡Listo!

Una vez hayas ingresado al evento de tu interés, encontrarás las opciones:

  • Asistentes
  • Scan QR

Asistentes: Aquí podrás encontrar a todos los asistentes de tu evento como nombres completos y dni.

Scan QR: En esta opción podrás encontrar el scaner de código QR, el cual te permitirá verificar que los asistentes ingresen al evento una sola vez y no revendan su entrada.

¡Realiza tu evento y olvídate de las largas colas! Recuerda que los asistentes a tu evento van a disfrutar desde el ingreso y siempre es bueno darles una buena impresión.

Comentarios

Publicidad
Publicidad