Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus Organizadores: ¡TikTok Ads Manager llega al Perú y esto es todo lo que debes saber!

Publicado

el

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo, especialmente entre la generación Z y los millennials. Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, esta plataforma de videos cortos ha revolucionado la forma en que la gente consume y crea contenido en línea. Desde bailes virales hasta tutoriales de maquillaje, TikTok ha logrado conectar a personas de todas partes del mundo a través de su contenido entretenido y diverso.Además, su impacto se ha extendido más allá del ámbito del entretenimiento, ya que también ha influenciado en el mundo de la publicidad y el marketing digital. De hecho, este año TikTok Ads Manager ya está disponible en Perú, brindando a las empresas locales la oportunidad de utilizar la plataforma para promocionar sus productos o servicios y llegar a una audiencia global. ¿Pero sabes qué es TikTok Ads Manager? Bueno, si tu respuesta es no, no te preocupes, acá te lo contamos.

TikToks Ads Manager: El nuevo BFF de toda empresa

Si eres una marca que quiere anunciarse en TikTok, tienes que conocer TikTok Ads Manager.TikTok Ads Manager es una plataforma publicitaria que permite crear campañas de publicidad y anuncios dentro de la aplicación. Es como tener un equipo de publicistas trabajando para ti, pero todo lo puedes hacer tú mismo. Además, puedes ajustar el presupuesto y segmentar la audiencia de acuerdo a las necesidades de tu marca. En otras palabras, es el aliado perfecto para que puedas hacer publicidad en TikTok de manera autónoma y lograr que tu marca llegue a más personas.

¿Y por qué deberías considerar anunciarte en TikTok?

Para empezar, porque es la red social más popular entre la gente hoy en día, y porque su algoritmo no te limita en cuanto al alcance. De hecho, todos tienen la posibilidad de generar contenido viral. Claro que hay algunos “trucos” para poder sostener esa tasa de viralización, pero un solo video tuyo puede ser suficiente para dar la vuelta al mundo. Ahora, imagínate esto mostrando tus productos, servicios, o eventos a los que quieres que vaya la gente.

Directo al corazón de tu público objetivo

Lo bueno de TikTok es que tu contenido llegará a las personas que tengan algo en común; en este caso, será tu evento, tu marca o el rubro que estás abarcando. Pues bien, a través de TikTok Ads Manager, los anunciantes pueden elegir diferentes objetivos publicitarios:

  • Aumentar el conocimiento de marca
  • Conseguir más conversiones
  • Promocionar una oferta especial
  • Segmentar su audiencia
  • Seleccionar el tipo de anuncio que quieren mostrar (como anuncios en la página principal de TikTok, anuncios de marca o anuncios de producto)

TikTok Ads Manager también te ofrece datos detallados sobre el rendimiento de tus campañas, lo que te permitirá optimizar tu estrategia publicitaria para obtener mejores resultados y llegar a más usuarios.

Otra de sus ventajas es que, al igual que con Facebook, puedes colocar el píxel de TikTok en tu página web para hacer el seguimiento de la conversiones.

TikTok Ads Manager en Perú este 2023

Primero llegó TikTok Business al Perú en el 2021. De la mano, trajo nuevas e innovadores oportunidades de publicidad para las marcas locales. Después de todo, les permitía a las marcas conectar con su comunidad y desarrollar un contenido de manera más activa (además de “humano”). Este primer paso potenció la industria de la publicidad digital no solo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, y le dio un lado más auténtico a las empresas.

Hace unos días, la cuenta de LinkedIn de TikTok for Business compartió un video donde decían que TikTok Ads Manager ya estaba disponible en Perú. De esta manera, será mucho más sencillo poder generar contenido de valor que llegue al público que buscamos. Y no solo eso, sino que también sepamos quiénes son los que están viendo nuestro contenido. De repente y nos llevamos una gran sorpresa.


En resumen, TikTok es una platafoma excelente para darte a conocer y que cada día está mejorando para poder ofrecer mejores herramienta a los creadores de contenido que usan esta red social para sus negocios y empredimientos. ¿Te gustaría que hagamos otra nota explicando las funcionalidades de la plataforma de TikTok Ads Manager? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

Publicidad
Publicidad