Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores: Como descargar la base de datos de los asistentes a tu evento

Publicado

el

¿Te ha pasado qué creaste un evento y buscas comunicarle algo a tus usuarios directo y en específico sobre el evento? Por lo general, muchos de nosotros como organizadores, buscamos siempre estar al tanto de lo que hablan y necesitan las personas para poder a las que vamos dirigidas para poder ofrecer un gran evento.

Dentro de las herramientas que Joinnus te ofrece, podrás encontrar la opción para obtener la base de datos de tu evento y no solo tener un registro de quienes compraron la entrada sino, que también muchas veces podrás obtener el nombre del participante y sus acompañantes. Si aún no sabes como obtener esta base de datos, te dejamos todos los pasos para que lo hagas rápidamente.

¿Sabes cómo ver la base de datos a través de la web de Joinnus?

Primero queremos que sepas que puedes verlo a través del mismo evento que haz creado y del que quieres ver la base de datos o por medio de la web admin.joinnus.com

1. Ingresa a la web admin.joinnus.com

Ingresa a la web admin.joinnus.com y busca la opción “Módulo organizador”. En ella encontrarás varias opciones que te ayudarán en el seguimiento de tu evento. Dale clic en “Mis Eventos”.

2. Ingresa el nombre o código de tu evento

Si no sabes el código de tu evento (últimos números del link de tu evento), puedes ingresar en el buscador el nombre de tu evento y dale clic en buscar. Puedes usar solo una palabra del título de tu evento.

3. Ingresa al Panel de Control

Una vez hayas ingresado, serán muchas las funciones que te aparecerán que podrás utilizar por si quieres tener más detalles sobre tu evento. Para descargar la base de datos, busca la opción “Lista de compradores”.

4. Selecciona el rango de fechas y descarga

Escoge la fecha de acuerdo al reporte que necesitas según el rango de fechas. Puedes saber la lista de compradores que se han inscrito a tu evento, día con día. Cuando hayas puesto el rango, dale clic en “Lista de participantes venta en línea web”. Si te diste cuenta tener un reporte de la lista de participantes pre-ticket y la lista de participantes por boletería, en caso decidas que tu evento tenga esta opción.

¡LISTO!

Recuerda que si quieres una base de datos más detallada, deberás escribir a info@joinnus.com para que te brinden mayor información de cómo obtenerla.

Comentarios

Publicidad
Publicidad