Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap – Esta semana: Harry Styles, Sakura Card Captors, Justices League Snyder’s Cut, Roger Waters y más

Publicado

el

Como cada semana, llegamos con Joinnus Recap, con las noticias más destacadas de las redes sociales que dieron mucho de que hablar y que muchas de ellas fueron tendencias. Recuerda que aquí encontrarás noticias de música, entretenimiento,

Harry Styles lanzó nuevo videoclip “Watermelon Sugar”

Harry Styles alborotó a sus seguidoras luego de publicar durante la semana su más reciente single “Watermelon Sugar” a través de la plataforma de Youtube. El video en menos de un día ya contaba con millones de visualizaciones y en el podrás ver al cantante en una isla rodeado de muchas modelos. Styles subió a su cuenta de Instagram una imagen seguida del texto “no intenten esto en casa” y causó reacciones de todo tipo en sus fans quienes lo hicieron tendencia en las redes sociales, ¿ya viste el video?.

Bad Bunny protagonizó la portada de la revista Rolling Stone

El artista puertorriqueño Bad Bunny fue el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense “Rolling Stone”, en la que el intérprete aparece con una mascarilla. El cantante se encuentra actualmente en su residencia con su novia Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico. Ella fue quien fotografió la ahora famosa portada. La respuesta de las redes sociales enloquecieron algunas de ellas en contra y otras apoyando al artista.

Netflix anunció la llegada de “Sakura Card Captor” a su plataforma

¿Quién vio el popular anime de Sakura Card Captors? A todos nos ha sorprendido la noticia de que Netflix, la plataforma streaming, anunció dentro de su catálogo, el estreno del conocido anime en los próximos días. A través de las redes sociales, se anunció la inclusión del anime que se estrenará el próximo 1 de junio. ¿Recuerdas la intro? Revivamos juntos aquellas épocas en los que más de uno se sabía la letra del intro.

El #Snydercut de La Liga de la Justicia llegará a HBO Max

HBO Max y Warner Bros confirmaron que la plataforma presentará en exclusiva la versión de La Liga de la Justicia que Zack Snyder tenía en mente, cuando se desarrolló el rodaje principal de la cinta. Recordemos que incialmente, Zack sería el productor de dicha película pero este tuvo que alejarse luego de la muerte de su hija y quien tomó el mando fue Josh Whedon. Lamentablemente este film, se estrenó hace 3 años y no fue del agrado de muchos de los espectadores. Según muchos rumores, esta vez el film de La Liga de la Justicia a cargo de Zack Snyder promete ser más oscura y atractiva para los fans de DC.

El anuncio fue confirmado por Snyder durante una transmisión en vivo dedicada a la cinta El Hombre de Acero, así que esperamos su estreno para el 2021.

Netflix anuncia estreno de la segunda “The Umbrella Academy”

Después del éxito de la primera temporada de The Umbrella Academy, Netflix traerá de vuelta a los Hargreeves en un nuevo intento de salvar al planeta de la destrucción total. En esta segunda entrega, con más experiencia, conociéndose unos a otros y sabiendo ya trabajar juntos, los siete hermano superhéroes, The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin tendrán que hacer frente a una nueva amenaza que pondrá en peligro la estabilidad del planeta. Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan y Aidan Gallagher son algunos de los actores que volverán a ser parte de estas alocadas aventuras.

 Facebook compra Ghiphy

De manera inesperada, Facebook anunció la compra de la plataforma de GIFs animados más popular del mundo, Giphy, por unos 400 millones de dólares. La gran plataforma y su colección de imágenes animadas pasará a formar parte de la familia de Facebook después del acuerdo de compra. Además, se dice que la empresa de Makr Zuckerberg habría comprado Gphy por 400 millones de dólares. Según algunas fuentes, este acuerdo habría iniciado antes de la pandemia, por lo que esperamos ver los cambios en los próximos meses y las adaptaciones de la nueva plataforma.

“Kingdom Hearts: Dark Road” retrasa su fecha de lanzamiento

Los fans del videojuego Kingdom Hearts, deben querer mucho a este videojuego luego de que una vez más se retrasara. Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de “Kingdom Hearts: Dark Road” será retrasado y sin confirmar una nueva fecha de lanzamiento. El nuevo episodio de la saga, previsto para estos meses en dispositivos móviles iOS y Android, se restrasa y al parecer se tendrán novedades del juego a comienzos de junio. La desarrolladora ha destacado que el título seguirá siendo gratuito y ha comentado que se caracterizará por contar con un sistema de combate muy rápido en el que se utilizarán cartas que servirán para ejecutar combos y otros comandos. Solo queda esperar que llegue el anuncio de la nueva fecha en los próximos días.

Roger Waters: Us + Them

“Roger Waters: Us + Them”, una película que documenta la aclamada gira 2017-2018 del icónico artista de Pink Floyd, llega a 4K, HD y SD Digital que estará disponible en las diferentes plataformas digitales el 16 de junio. Los espectadores tendrán acceso a contenido completamente y podrán escuchar dos canciones de concierto adicionales no incluidas en la función original.

Lorde reaparece y anticipa nueva música

Después de un largo periodo de ausencia mediática, la cantante Lorde reapareció, con un mensaje dirigido a sus seguidores, en el que comentó que está trabajando en nueva música tras su aclamado disco “Melodrama” de 2017. Aunque la cantante reconoció que no sabe cuándo volverá a estar de gira, también aseguró que tras el cambio del estilo de vida en Nueva Zelanda ante el Covid-19, explico que ha aprendido “la agradable sensación de esperar a que algo de calidad sea disponible”. Además, asegura que extraña las presentaciones en vivo, las giras y las entrevistas.

Publicidad

Los Oscars 2021 podría posponerse debido al coronavirus

Ha tenido que producirse una pandemia global para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense permita a películas emitidas en streaming optar a algún premio. Además, la edición 93 de los Academy Awards, podría ser pospuesta debido a la pandemia por el coronavirus, según diferentes reportes. Oficialmente, la próxima edición de los premios sigue contemplada para el 28 de febrero del próximo año, pero una fuente del portal indica que el escenario cambiante, provocará que la ceremonia no se lleve a cabo en la fecha estipulada. Lamentablemente, aún los productores del evento no han salido a dar declaraciones ya que todos los planes son una incertidumbre hasta el momento.

David Lynch estrena cortometraje animado “Fire”

David Lynch ha estrenado un nuevo cortometraje en su canal de YouTube, la cual es una animación titulada “Fire”. El cortometraje fue escrito, dirigido y animado por el mismo Lynch, y se ha encontrado en producción desde 2015. Por si aún no lo has visto, lo puedes encontrar en la plataforma de Youtube.

Civilization 6 está disponible completamente gratis en Epic Games Store

La semana pasada, Epic Games lanzó de manera gratuita Grand Theft Auto 5. Tras esto, se filtró una imagen en la cual se revelaba los juegos gratis que continuarían durante lo que queda del mes y el próximo. La filtración apuntaba a que Sid Meier’s Civilization Vi estaría de regalo, y ahora ha sido confirmado. Podrás descargarlo de manera gratuita hasta el 28 de mayo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad