Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap – Esta semana: Sony lanza la PS5, Keanu Reeves en un nuevo film, John Frusciante lanza nuevo álbum y más

Publicado

el

Esta semana sí que hubo muchas noticias que contar, últimamente estpan pasando muchas cosas que se están ablando en las redes sociales y tu no puedes perderte nada de lo que se habló en estos días. Como cada semana, recuerda que te dejamos un resumen de lo que sucedió.

John Frusciante comparte su nuevo álbum

El guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, ha compartido su tercer álbum bajo el seudónimo Trickfinger, titulado “She Smiles Because She Presses The Button”. El disco fue lanzado a través del sello Avenue 66 y llega después de ‘Look Down, See Us’, el cual se estrenó el mes pasado. “Desde hace años, Frusciante se ha adentrado en las máquinas, aprendiendo programas tracker, máquinas de sintetizadores y baterías”, dice la descripción del álbum en Bandcamp. Este sería el ´rimer disco en solitario de John Frusciante.

Pearl Jam revela versión sin censura del videoclip de ‘Jeremy’

Con motivo del Día Nacional de la Prevención de la Violencia de Armas, Pearl Jam lanzó la versión sin censura del videoclip de ‘Jeremy’ dirigido por Mark Pellington. El sencillo del álbum debut de la banda, se inspiró en un artículo del periódico que Eddie Vedder leyó sobre Jeremy Wade Delle, un estudiante de secundaria que se pegó un tiro frente a su clase de inglés. Esta vez, en el video que lanzaron podemos ver al personaje titular, interpretado por el actor Trevor Wilson, apuntando la pistola directamente hacia su boca, lo cual no podíamos notar en la original.

Metallica lanza versión de Remember Tomorrow

Metallica siempre busca mantenerse activo y nos lo demuestra cada semana. Ahora ha sorprendido a todo el mundo subiendo a Youtube su cover de “Remember Tomorrow”, canción que pertenece al disco debut de 1980 de la banda británica Iron Maiden. Una versión bastante buena para escuchar esta cuarentena que como algunos recordaremos, sale en la edición de lujo de “Hardwired…to Self Destruct” lanzada en el año 2016, en la que no solo se presentó un cover de IronMan.

Primer trailer de “Bill & Ted Face the Music”

Orion Pictures finalmente publica el primer tráiler de la esperadísima “Bill & Ted Face the Music”, la tercera entrega en la franquicia de Bill & Ted que inició en 1989 con Bill & Ted’s Excellent Adventure. Protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, se estrenará en agosto de este año. La película en ese entonces, estaba basada en una historia de comedia y ciencia ficción. Desde entonces, los dos actores han intentado volver a la pantalla para armonizar al mundo, pero no ha sido hasta que Orion Pictures ha dado el paso, cuando por fin veremos su regreso. Se dice que este film se ha programado para agosto de este año.

“Spider-Man: Into The Spider-verse 2” ha comenzado su producción

Uno de los proyectos más esperados en la industria es la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Gracias a su animador principal Nick Kondo sabemos que el proyecto ha comenzado su producción. Hay mucho trabajo por hacer antes de que esté listo para un debut en 2022, pero el hecho de que las cosas ya se estén preparando seguramente entusiasmará a los fanáticos de Marvel. La secuela de Into the Spider-Verse fue confirmada en noviembre de 2018 e inicialmente estaba previsto que se estrenara en cines el 8 de abril de 2022, pero fue postergada al 7 de octubre de 2022 debido a la pandemia.

“The Mandalorian 2” ya tiene fecha de estreno confirmada

El estreno de ‘The Mandalorian 2″ estaba previsto para octubre de 2020 ya antes de que comenzara la cuarentena, y Jon Favreau, creador de la serie, ha confirmado para deadline que siguen adelante con esa fecha, ya que toda la edición de los efectos visuales están haciéndola de forma remota. Los fans no tendremos que preocuparnos por el retraso. Además, podemos agregar que el reparto de esta serie ya está casi confirmado: Pedro Pascal como Djin Djarin (el mandaloriano), Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Griff y Giancarlo Esposito como Moff Gideon. Además, Sasha Banks, célebre luchadora de la WWE, es uno de los fichajes de esta nueva temporada, aunque todavía no se sabe el personaje que interpretará. Y como ya veníamos hablando, también contará con las incorporaciones de Rosario Dawson y Temuera Morrison.

EA Play 2020 se retrasa de manera oficial

Electronic Arts ha anunciado que el “EA Play 2020” se ha pospuesto a finales de mes debido a las continuas protestas en los Estados Unidos y en todo el mundo por la muerte de George Floyd. A través de su cuenta en Twitter dieron a conocer que el 18 de junio será la nueva fecha del evento. El evento EA Play Live servirá para conectar usuarios de todo el mundo algunos de los anuncios que podremos ver en este show son el de FIFA 21, Star Wars, Battlefield, Titanfall, Madden NFL 21, entre muchos otros.

Digimon Adventure (2020) revela un nuevo video

La serie de anime reboot del 20 aniversario de “Digimon Adventure” ahora está de vuelta. En solo unas pocas semanas la serie presentará nuevos episodios. En este nuevo teaser, “Digimon Adventure” vuelve a las pantallas de TV gracias a Toei Animation, que no solo recordó a los fanáticos que todavía tienen mucho que esperar mientras nos dan un vistazo de lo que está por venir. La cuenta oficial de Twitter de “Digimon Adventure Reboot” anunció que el anime regresaría el 7 de junio pero que los nuevos episodios empezaría con el episodio 4 ¿ya empezaste a verlo?

Gorillaz presenta un single inédito, ‘Friday 13th’

“Friday 13th” se titula el reciente track del proyecto impulsado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, siendo parte del proyecto “Song Machine”, una serie de lanzamientos de la banda virtual, acompañado de varios invitados. Dicha premisa continúa en esta canción, con la presencia de Octavian, rapero y compositor londinense. Por si ya escuchaste la canción, esta nos presenta una cita del escritor y activista James Baldwin: “No todo lo que se enfrenta se puede cambiar, pero nada se puede cambiar hasta que se enfrente. Es seguro, en cualquier caso, que la ignorancia, aliada con el poder es el enemigo m ás feroz que puede tener la justicia”.

The Killers modifican la canción “Land of the Free”

La banda de rock estadounidense, The Killers modificó la letra de su canción protesta “Land of the Free”. Tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos, la banda decidió incluir una denuncia referente al abuso policial cometido con el ciudadano afroamericano. Puedes escuchar esta nueva versión a través de sus redes sociales. La versión original de la canción se estrenó en enero de 2019, en medio de la crisis migratoria en la que el presidente estadounidense,Donald Trump, impulsó la construcción del muro en la frontera con México. Es por eso que las imágenes del video hacen referencia. Por si no viste la nueva versión de “Land of the Free” aquí te la dejamos.

Publicidad

James Bond será padre en “No Time To Die”

El esperado film ‘No Time To Die’ es especial por varias razones, es la entrega 25 de la franquicia, además de ser la última protagonizada por Daniel Craig. Dirigida por Cary Fukunaga, la película está programada para llegar a los cines en noviembre. Según algunos medios se ha especulado que James Bond esta vez hará el papel de papá. Los productores quizás tengan planeado introducir a una hija de Bond de cinco años.

Tráiler de “You Should Have Left”

Hace 21 años llegaba a los cines “El último escalón”, un estimable thriller sobrenatural dirigido por David Koepp y protagonizada por Kevin Bacon. Ahora Blumhouse ha vuelto a reunirlos en “You Should Have Left”, una película de terror que acaba de presentar su tráiler. La historia de este film está basada en la novela del mismo título escrita por Daniel Kehlmann. Inicialmente, se estrenaría el 19 de junio pero debido a la situación actual los planes han cambiado. Blumhouse y Universal no han querido retrasar el estreno, por lo que la película llegará a alagunas plataformas streaming en la fecha ya pactada.

Play Station 5

Como muchos estábamos esperando, el día de ayer Sony realizó su presentación en vivo “The future of gaming”. La presentación se llevó a cabo de manera virtual y se presentaron muchos videojuegos para este 2021, entre los que destacaron Gran Turismo, Demon’s Souls, Project Athia, NBA 2K21 y muchos otros más. La mejor noticia es que al fin ya tenemos las primeras imágenes de los que será la consola Play Station 5. Hasta el momento sabemos que contará con dos versiones la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition. Además, se presentaron muchos accesorios como el Pulse 3d, HD Camera, el Media Remote y el DualSense Charging Station.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad