Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus recibe inversión de Grupo RPP

Publicado

el

Joinnus, empresa peruana de difusión de eventos y venta de entradas por internet y dispositivos móviles, informó que recibió una inversión de USD$ 500,000 del GRUPO RPP, una de las empresas de medios más grande del Perú.

Joinnus, fundada por Carolina Botto y Domingo Seminario, es una plataforma digital que congrega la mayor cantidad de eventos del país y en la que se puede comprar entradas en segundos pagando en línea o en efectivo. Esta herramienta digital es muy potente para los organizadores de eventos ya que en minutos les permite crear, difundir y vender entradas teniendo el control y métricas de sus eventos en tiempo real. Joinnus ha sido acelerada por Wayra de Telefónica Open Future, UTEC Ventures y es parte de la primera generación de Startup Perú.

Publicidad

lanzapp2

Actualmente, www.joinnus.com cuenta con más de 160,000 usuarios y más de 14,000 eventos creados en su plataforma y hoy registra alrededor de 500 eventos nuevos mensualmente. Además la plataforma está disponible en todas las ciudades del Perú.
Con esta alianza Joinnus continua su consolidación como la plataforma digital de eventos más grande de Perú que busca reinventar la experiencia de descubrir los eventos de tu interés y comprar tus entradas en segundos sin tener que salir de donde estés ni hacer colas.

“La unión y sinergia entre Joinnus y el Grupo RPP tiene mucho sentido ya que al tener de aliado a un grupo de medios de comunicación que posee varias cadenas radioemisoras y canales de televisión, Joinnus.com podrá ampliar la difusión de sus eventos potenciando la venta de entradas generando valor adicional a los organizadores de eventos.” Comentan sus fundadores.

Publicidad

Para mayor información: info@localblog.joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad