Nuestras Redes Sociales

Joinnus

JoinnusLIVE 2.0: Conoce un poco más sobre la plataforma y cómo disfrutar de tu evento

Publicado

el

En el post anterior te enseñamos cómo comprar en JoinnusLive 2.0. ¿Aún no sabes de qué se trata? Esta es nueva plataforma en la que músicos, actores, comediantes, profesores, etc pueden continuar brindando eventos y contenido de forma digital además, de promover la venta de merchandising y diferentes productos AL MISMO TIEMPO. Ahora, los conciertos, cursos, talleres, conferencias y demás, son transmitidos en vivo por streaming mientras compras tu merch favorito sin dejar de disfrutar en línea de tu evento favorito.

Si aún no sabes de que se trata aquí te dejamos este post donde te explicamos un poco más.

1. Ingresa y regístrate en la web

Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com

Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

2. Ingresa a “Mis Entradas” para ver la transmisión

Una vez hayas ingresado a tu cuenta de Joinnus, deberás ir a la parte superior derecha y ubicar tu perfil, en el encontrarás la opción “Mis Entradas”. Ubica tu evento y dale clic al botón “Ver Transmisión”.

RECUERDA: Es importante que ingresas al evento unos minutos antes de la función. Además, te recomendamos verificar que la cuenta a la que hayas ingresado sea la que usaste para tu compra.

3. Ingresa al evento y descubre la experiencia JoinnusLIVE 2.0

Al ingresar encontrarás 3 opciones: Comunidad, Escenario y Stands. Aquí te explicaremos para que sirven cada una y que sorpresas encontrarás.

COMUNIDAD Aquí podrás ver todas las comunicaciones del organizador y de otros usuarios, antes y durante el evento.

ESCENARIO En este espacio podrás disfrutar del evento y de todas las funcionalidades especiales del Live 2.0

STANDS Y lo que diferencia a JoinnusLive 2.0 es que en este espacio podrás ver las tiendas y productos que puedes comprar durante el evento.

Publicidad

¡Conoce algunas otras novedades!

Chatea en vivo con el artista y otros fans

Comparte tu experiencia con los fans y aprovecha en compartir con tu artista favorito.

Compra tu merchandising favorito sin salir del evento

¿Pensaste que tendrías que salirte del evento? Mientras disfrutas de tu evento podrás adquirir toda la merch disponible sin desconectarte o perderte algunos segundos.

Manda saludos y demuestra tu amor

Así como en los en vivos de las redes sociales como Facebook, ahora en Joinnus podrás interactuar con tu artista mientras mandas saludos, demuestras tu amor o celebras sin dejar de disfrutar del evento.

Es momento de disfrutar de estas y muchas otras funciones que te ofrece JoinnusLive 2.0

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad