Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

José Sonner junto a Olivia Wald estrenan juntos “Buena Suerte”

Publicado

el

Toda historia de amor siempre tiene dos puntos de vista y eso es lo que “Buena Suerte” nos cuenta en las voces del peruano José Sonner y la argentina Olivia Wald. La canción es un pop latino que Sonner escribió post una ruptura amorosa de una relación a distancia, es entonces cuando pensó en invitar a Olivia Wald, a quien conoció luego de verla en un video con la banda D´Vicio, le mostró la canción y ocurrió la magia.

“Buena Suerte” fue grabada y producida en la ciudad de México por el reciente nominado al Latin Grammy Andrés “Chano” Guardado. El single viene acompañado de un entretenido videoclip, grabado a distancia, cada uno en su respectivo país.

“Buena Suerte” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero y esto es sólo el principio de una serie de lanzamientos que Sonner tiene preparado para este 2022.

Publicidad

Jose Sonner es un cantautor peruano, que comenzó su carrera al destacar con su primera canción “Quizás Mañana” la cual lo llevó a televisión y radio en Perú sin intención alguna del artista. Al darse cuenta que su música podía llegar a mucha gente Jose decide viajar a México y es en su aprendizaje junto al productor y nominado al grammy Andrés “Chano” Guardado en donde comienza a solidificar su lado de compositor escribiendo y compartiendo con distintos artistas como el peruano Erick Elera, la dominicana Adriana Torrón, los venezolanos Jisa e Irvin Iván, entre otros.

Así también tuvo la oportunidad de abrir conciertos para los artistas mexicanos Lucah, Daniela Calvario y Gris Romero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad