Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Juega en Casa” la nueva iniciativa de Playstation frente a la pandemia

Publicado

el

¿Qué están haciendo las empresas frente a la cuarentena? Esta vez, Playstation a anunciado a través de su blog oficial, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer algunos de sus beneficios como por ejemplo, regalar algunos videojuegos. La idea es que los usuarios de la plataforma se mantengan en casa y aprovechen los beneficios de la consola.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que a partir del 16 de abril desde las 01:00 de la madrugada hasta el 6 de mayo a las 02:00 de la madrugada podrán descargar los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de manera completamente gratuita. “Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Juega en Casa“, explicaron. Una vez descargados estos se quedarán en tu consola para siempre.

Por otro lado, la iniciativa Play At Home, busca obtener un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes no experimenten dificultades de excasez en estos tiempos y continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores. Sony ha informado que estará invirtiendo 10 millones de dólares.  De momento no se han especificado los detalles que implicará este desembolso, los cuales se explicarán con más detalles indicando cuales han sido los criterios de participación etc.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad