Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Jungle: Te retamos a aprender la coreografía de estas 5 canciones

Publicado

el

Jungle es un colectivo musical británico de soul moderno, conformado en Londres, que vendrá muy pronto a Lima gracias a Southbound. El colectivo, llegará a Lima para presentar su última producción, For Ever (2018). Este evento será el 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco.

La banda es muy conocida por los videos de cada single que promociona, ya que se convierten en virales de inmediato gracias a su propuesta de música y coreografías inconfundibles. Así que mientras esperamos su llegada, te dejaré 5 canciones y te reto a que te aprendas la coreografía.

1. Casio

El videoclip  de Casio fue lanzada en enero de este año y sorprendió a muchos de sus fans. El vídeo expone una estética y composición cinematográfica que narra la historia de un chico que intenta conquistar con sus pasos de baile, a una joven que llega al bar donde se encuentra.

2. Busy Earnin’

Una de las canciones con más reproducciones en Youtube que querrás bailar ni bien veas el vídeo. La canción fue parte de su álbum Jungle del 2014.

Publicidad

3. Time 

Time también es una de las más conocidas de esta banda. Al igual que “Busy Earnin'”, esta canción también forma parte de su disco del 2014. Aunque la coreografía es bastante libre, igual hay pasos que deberías aprender.

4. Heavy, California

Heavy, California forma parte de su disco del 2018, For ever. Con esta canción se baila, es un tema que te arrastra a la pista. No necesitas una disco repleta de luces y humo, puedes disfrutar en el campo.

5. The Heat

Como última canción, te pondré una de las más difíciles. Los chicos en el videoclip de The Heat, bailan con patines y están super sincronizados ¿Te animarías a intentarlo?.

Deja en los comentarios cuál es tu canción favorita de la banda y no olvides que las entradas para el concierto de Jungle están volando ¿Ya tienes la tuya?  ► http://bit.ly/2I9hbgg

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad