Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

K Dyer se renueva con el nuevo tema: “Todo Cambió”

Publicado

el

K Dyer sorprendió a inicios de este año con el single y videoclip de su tema “A Oscuras”, el cual superó las 52 000 reproducciones en plataformas. Luego, presentó su primera colaboración con el tema “No será nada” junto a Jason Guerra. La artista urbana sigue abriéndose paso en la escena y ahora nos muestra una nueva faceta con “Todo Cambió”. “Este es un tema que compusimos hace más de cinco meses, comenzó como un perreo, pero mezclamos más géneros como pop y urbano para crear algo distinto” comenta la cantante.

“Todo Cambió” es la canción ideal para escuchar cuando estamos superando una relación, en especial si era una “relación tóxica”, ya que nos muestra ese momento en el que ya no extrañas más a esa persona. De esta manera, K Dyer también nos muestra una evolución en su sonido. Si bien se aleja del reggaeton, mantiene su esencia y experimenta con el R&B, así como con una sonoridad más oscura.

La composición de la letra fue realizada por K Dyer y Jason Guerra, del mismo modo, Guerra estuvo a cargo de la producción del single. “Todo Cambió” podrá escucharse en todas las plataformas desde el miércoles 16 de junio y seguiremos escuchando mucha más música de K Dyer en lo que resta del año.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad