Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Kali Uchis presenta “Te mata”, un adelanto de su próximo álbum en español

Publicado

el

Kali Uchis, la artista colombiana-estadounidense ganadora del Grammy, estrenó su nueva canción titulada “Te mata”, donde habla sobre el florecimiento de una persona después de una ruptura y cómo su expareja está sufriendo al verla prosperar.

El lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip dirigido Bethany Vargas. Esta pieza audiovisual nos presenta una narrativa y estética que evocan la esencia de una novela clásica, sumergiendo al espectador en todo el melodrama que implica este género.

“Te mata” formará parte de Orquídeas, el cuarto LP y segundo álbum en español de Kali Uchis, el cual saldrá a la venta oficialmente el 12 de enero de 2024. “Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que vemos a las latinas en la música”, señaló la artista.

“La orquídea es la flor nacional de Colombia. (…) Siempre me he sentido intrigada y magnetizada por esta flor. Este álbum se inspira en el encanto atemporal, misterioso, místico, sorprendente, elegante y sensual de la orquídea”, agregó.

Entre las canciones que darán vida a este nuevo disco, destacan las siguientes colaboraciones: “Igual que un ángel” junto a Peso Pluma, “Muñekita” con El Alfa and JT, “Labios mordidos” en dueto con Karol G y “No hay ley Parte 2” en compañía de Rauw Alejandro.

Orquídeas ya se encuentra disponible para preordenar en las principales plataformas de música en streaming, como iTunes Store, Amazon Music y Spotify. Además, también se puede adquirir en diferentes formatos físicos a través de la tienda oficial de la cantante.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad