Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Karol G en Lima: 10 Tips para pasarla increíble este 4 y 5 de junio

Publicado

el

Este año está super cargado de buenos eventos, buenos conciertos y buenos artistas que no puedes perderte. Esta vez, luego de mucho esperar, es momento de prepararse para el concierto de Karol G. El Tour Bichota posiblemente sea uno de los conciertos más esperados de este 2022 y con motivo de prepararnos un poco para su visita, te dejamos 10 tips que estamos seguros que te servirán para pasar un momento único este fin de semana.

1. Haz previos

No hay nada mejor que te reúnas horas antes con tus amigos y disfrutes del momento en algún bar cercano, de esta manera te puedes ir preparando y soltando para el concierto. Para este evento, es necesario que estés con las pilas bien puestas y unas previas con tu mancha es el plan ideal. Todos estamos de fiesta con la visita de Karol G.

2. Llega temprano

Si llegas temprano al evento es posible que te encuentres un mejor espacio. Llegar temprano a algún lugar siempre ayuda sobre todo si sabes que habrá cola. Recuerda que para este evento habrá mucha gente y todos querrán pasar rápidamente. Además, debes tener a la mano tu carnet de vacunación, tu dni y tu entrada. Llega temprano y evita malos ratos.

3. Lleva ropa cómoda

Es momento de llevar el mejor outfit para el concierto de Karol G. Para convertirte en una verdadera “bichota” a través de la ropa se deben utilizar colores fosforescentes y un poco de rosado. Puedes llevar además, una blusa corta pero eso sí, lleva una chaqueta y termina de acompañar la blusa con un jogger. ¡Ah! No se te olvide que a Karol G le encantan los zapatos de plataforma, te servirán de mucho para el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

4. Disfruta al máximo

Canta a todo pulmón las canciones. Olvídate de las preocupaciones y la vergüenza, en ese momento sólo importa sentir adrenalina al ritmo de la música, sobre todo si se trata de tu banda favorita. “Roncan, pero no pueden con mi pum-pum, con mi pum-pum/ Y si hay alguien que me rompa/ Porque no pueden con mi pum-pum/ Con mi pum-pum, con mi pum-pum…”

5. Haz nuevos amigos

En el concierto encontrarás gente que comparta la misma pasión y el mismo amor por Karol G. Deja atrás la timidez y atrévete a conocer nuevos amigos, recuerda que no hay nada mejor que disfrutar de un concierto con amigos.

6. No uses tu teléfono celular

Si has pagado por ir a ese concierto es para disfrutarlo, no para estar metido en tu celular, así que lo mejor será que apagues tus datos por unas cuantas horas. ¡Tranquilo! Si no lo usas no será el fin del mundo, al contrario no hay nada mejor que no perderse cada detalle del concierto.

7. No escuches su música en todo el día

Puede sonar algo difícil de hacer ya que es muy probable de que estés muy emocionado por el concierto, pero créeme que será lo mejor. Así, cuando llegues podrás cantar todas las canciones con más ganas. Recuerda que mientras más espontanea sea tu asistencia al evento más segura será la diversión.

8. No grabes el concierto

Seamos realistas, muchos de los que alguna vez hemos grabado un concierto casi nunca hemos vuelto a ver el video, y hasta llegamos a olvidarlo. Por eso, mejor pon toda tu concentración en disfrutar cada segundo que estés ahí.

9. Elige al amigo más divertido

A nadie le gusta tener una compañía que se queje por todo y se aburra rápido, lo mejor será que elijas bien con quien irás. Recuerda que es mejor cuando compartes tu alegría y la diversión con alguien más.

10. Planifica tu movilidad

Esto es algo muy importante. Muchas veces, al finalizar el concierto, es todo un reto encontrar algún taxi vacío. Veltrac y nosotros te hemos dejado algunas vías y rutas alternas que te pueden servir. Además, recuerda que con Veltrac puedes trasladarte en una Van, para que llegues y salgas del show. Y si vas en auto, hay espacio en Los Portales que de seguro podrás usar.

Trata de seguir todos estos pasos y sobre todo diviértete al máximo. Recuerda que este fin de semana, será uno de los mejores y es momento de disfrutarlo al máximo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad