Nuestras Redes Sociales

Noticias

Karol G en Lima: ¡Conoce las diferentes opciones y rutas para asistir al concierto!

Publicado

el

Faltan solo algunas horas para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año, Karol G llega a Lima y de seguro, tienes algunas dudas sobre la asistencia al concierto. Esta vez vamos a dejarte algunas opciones para que puedas asistir de manera rápida y fácil y evites un poco el tráfico.

Rutas de Acceso

¡Ya sabes! Dependiendo de donde estés viniendo puedes considerar estas rutas de acceso, evita el tráfico y trata de salir temprano.

Y si vas en tu auto…

Si estabas dudando de ir en tu auto porque no sabías donde estacionarlo, puedes ingresar a Joinnus.com y adquirir un espacio que te brinda Los Portales. El precio por espacio en el estacionamiento es de s/.25 soles. Eso sí, debes llevar su entrada impresa para ingresar al estacionamiento y llegar con anticipación para evitar las colas. Además, la entrada es válida para un vehículo.

Estacionamientos – Concierto Karol G

Antes de terminar la nota, el ATU también te aconseja que para retornar desde el Arena 1 en la Costa Verde, podrás tomar el servicio de los Corredores Rojo, Azul o Morado, al finalizar el concierto.

¡Recuerda! Es necesario que salgas temprano, la organizadora abrirá las puertas del Arena 1 a las 5:00 p.m.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad