Nuestras Redes Sociales

Noticias

Karol G en Lima: Estas son las recomendaciones que debes tener en cuenta para asistir al concierto

Publicado

el

Faltan solo algunas horas para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año. Karol G llega a Lima y de seguro, tienes algunas dudas sobre la asistencia al concierto. Ten en cuenta que estas recomendaciones te ayudarán a disfrutar del concierto al máximo y te ayudarán a ingresar rápidamente.

  • Si llevas mochila, por favor colabora con su revisión

Si vas con mochila recuerda que durante el ingreso, muchos colaboradores estarán revisando todo lo que ingrese al evento por lo que, no podrás negarte a su revisión. Por favor evita además, llevar productos de valor.

  • No llevar muchos productos personales ni de valor

Como se mencionó en el punto anterior, recuerda que al evento estará asistiendo mucha gente, es necesario que te hagas responsable, en especial de aquellas cosas de valor.

  • Durante el evento habrá seguridad privada y servicio médico.

Esperemos que no ocurra, pero durante el evento podrás asistir al servicio médico por si te sientes mal o necesitas ayuda.

Recuerda además que:

– Las entradas no son nominales, es decir que no necesariamente tu entrada tiene que estar a tu nombre.
– Documento de identidad en físico y original (DNI, Pasaporte y Carné de extranjería).
– Certificado vacunación nacional o internacional. En Físico o virtual. NO se admitirá el ingreso sin este documento.
– Doble mascarilla (O una si es KN95)
– Mayores de 10 años deberán tener sus dosis completas según corresponda.
– Mayores de 40 años obligatoriamente con 3 dosis.
– Menores de edad a partir de 10 años podrán asistir acompañados de un adulto.

Algunas dudas que quizás puedes tener:

– ¿A qué hora abren las puertas?

Según lo publicado por la organizadora las puertas se abrirán a las 5:00 p.m. ¡Sé puntual!

– ¿Debo imprimir mi entrada?

Para el evento de Karol G en Lima, puedes presentar tu entrada impresa o desde el celular. Es necesario que sepas que no debes compartir tu entrada por redes sociales.

– ¿Qué debo presentar en el ingreso?

Es necesario que cuentes con las 3 dosis, por  lo que puedes presentar tu carnet de vacunación físico o virtual, a ello también debes mostrar tu entrada y tu dni o carnet de extranjería.

– ¿Qué es lo que si se puede y no se puede llevar?

La organizadora publicó una lista de cosas que puedes y no puedes llevar, entre ellas puedes llevar bolsos pequeños, celulares, canguros, cargadores, entre otros. Por otro lado, no puedes llevar alimentos y bebidas, punteros láser, armas, entre otros.

– ¿Habrá estacionamiento dentro del Arena 1? ¿Tendré problemas con el transporte?

No, pero si eres de los que va en su propio auto puedes estacionarlo en Los Portales. También puedes ir en van para que llegues y salgas del show. Si vas en transporte público, la ATU ha habilitado corredores especiales, los cuales puedes ver en las redes sociales del organizador.

Puede ser una imagen de texto que dice "PRESENTEDBY SMIRNOFF 1our RELOADED RECOMENDACIONES .Asistir al concierto en taxi (la productora no administrará el estacionamiento del lugar). llevas mochila, por favor colabora con su revisión. •No llevar muchos objetos personales, ni de valor. Contaremos con seguridad privada y servicio médico. •Lleva siempre tu DNI para cualquier eventualidad. Evita comprar reventa. Podrían venderte entradas falsas y no habrá derecho reclamo. .Luego de ingresar, ubica la salida de emergencia más cercana. BBVA CRISTAL AZONA POWEREDBY VELTRA"

Publicidad

Puede ser una imagen de texto que dice "PRESENTEDBY SMIRNOFF RELOADED OBJETOS PROHIBIDOS Cámaras semi/profesionales, filmadoras y grabadoras de audio. Mochilas grandes, maletas, maletines o similares. Bebidas y alimentos. Sillas asientos plegables. Binoculares. •Envases (botellas, tomatodos, tapers, latas, etc). •Objetos punzo-cortantes o armas de cualquier tipo. Punteros láser LED. Selfie sticks, trípodes y similares. •Drones. Cualquier objeto potencialmente peligroso. •Carteles banderolas de gran tamańo (chicos y medianos permitidos). BBVA CRISTAL ZONA POWEREDBY"

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad