Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Karol G revela los temas de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’

Publicado

el

Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar el próximo lanzamiento del “Lado B” de su último trabajo discográfico, el cual llegará bajo el nombre de ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’ y contará con 10 nuevas canciones.

A través de una publicación en Instagram, la intérprete adelantó que esta segunda parte de su disco viene con más “perreo y bellaqueo”, así como con una vibra romántica. Además, incluirá colaboraciones con diferentes artistas, entre los que destacan Kali Uchis, Tiësto y Peso Pluma.

El álbum se estrenará oficialmente a nivel mundial este viernes 11 de agosto y estará disponible en todas las plataformas de streaming. Para los fans que prefieran el formato físico, tendrán la posibilidad de comprar el CD a través de la página web de la cantante.

El anuncio de ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’ estuvo acompañado de un tráiler de 30 segundos protagonizado por la cantante colombiana, quien aparece en diferentes tomas modelando y dibujando artes relacionadas al disco con granos de sal rosa y negra.

Este lanzamiento llega en un momento especialmente significativo para Karol G, ya que coincide con el inicio de su primera gira en Estados Unidos. El tour, que está siendo organizado por la productora Live Nation, incluirá un total de 15 fechas.

Además, este álbum llega como un regalo extra para sus seguidores, ya que se presentará tan solo seis meses después del exitoso ‘Mañana Será Bonito’, el cual debutó a finales de febrero de este año con una colección de 17 canciones.

Este último proyecto musical, que destaca por sus ritmos de pop urbano y reggaetón, marcó un hito en la historia al lograr posicionarse como el primer disco en español de una artista femenina en alcanzar el puesto No. 1 en el Billboard 200.

Publicidad

Mañana será bonito (Bichota Season): Lista de canciones

  1. Bichota G
  2. Oki doki
  3. Mi ex tenía razón
  4. S91
  5. Qlona – ft. Peso Pluma
  6. Una noche en Medellín RMX (Remix) – ft. Cris MJ y Ryan Castro
  7. Me tengo que ir – ft. Kali Uchis
  8. Gatita Gangster – ft. Dei V
  9. Dispo – ft. Young Miko
  10. Provenza (Remix) – ft. Tiësto

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad